º C Mié 22 de enero, 17:24 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En Ensenada y Berisso están preparados

Atención: Posible desborde del Río de la Plata, que está creciendo por una sudestada

Esta noche el persistente viento del sudeste a 27 kilómetros por hora, y el río a 2,15 metros de altura, encendieron una luz de alerta en la costa de la Región

26/11/2013

Punta

“El problema es que persistan los vientos del sudeste mañana también”, explicaron a INFOBLANCOSOBRENEGRO bomberos de Ensenada.

En estos instantes, el río está creciendo, y de continuar con esta tendencia se espera una tensa noche en los barrios cercanos a la costa de los partidos de Ensenada, Berisso y Punta Indio.

Para más información, los vecinos pueden informarse minuto a minuto a través de Prefectura, llamando a la delegación en Ensenada: 469-0376 / 2948.


Noticias relacionadas

  • R

    Un allegado a los rugbiers confesó que "era una práctica habitual golpear a una sola persona entre varios"

    El canal todo Noticias dialogó con el apoderado del club al que pertenecían los jóvenes incriminados en el crimen de Fernando Báez. Los hundió todavía más.
    21/01/2020

  • Tomassss

    “Nos creemos moral y físicamente superiores al resto”: el texto de un rugbier que se viralizó en las redes

    Tomás Hodgers es un joven jugador de rugby, estudiante de derecho y escritor. Con el título “Sí fuimos nosotros” publicó una autocrítica sobre los sentidos comunes que circulan entre quienes practican este deporte. El texto se viralizó y generó todo tipo de respuestas.
    22/01/2020

  • Py

    ARBA prepara una moratoria para pymes con quita de intereses y pago del capital hasta en 10 años

    Cristian Girard, director ejecutivo de ARBA, anunció que lanzará un plan de pagos a 10 años para pymes, con el objetivo de que "puedan volver a ponerse al día con los impuestos".
    22/01/2020