º C Sáb 25 de enero, 17:29 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Dos figuras denarvaístas al Gobierno

Críticas opositoras por posible acuerdo De Narváez-Scioli

El rumor de un acercamiento De Narváez-Scioli, que se efectivizaría con la incorporación de Gustavo Ferrari a las segundas líneas de gobierno, comenzó a circular hace algunas horas y ya genera rechazo por parte de los opositores

27/11/2013

Scioli%20de%20narvaez

El senador Alberto De Fazio confirmó hace algunas horas que hay una propuesta para que el diputado denarvaísta sea asesor general de gobierno y abogado del Gobernador. La propuesta se suma al posible arribo de Franco La Porta, ex funcionario provincial que se presentó en octubre como candidato a diputado dentro del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, quien quedaría al frente de una secretaría que nuclee a las empresas de Gobierno.

Pese a que no están confirmadas las incorporaciones, desde el massismo expresaron críticas aunque, aseguran, de ésta manera “queda evidenciado que el espacio de Sergio Massa es el único sector opositor en la provincia de Buenos Aires”.

Así lo expresó el senador del Frente Renovador, Ricardo Zamperetti, quien dijo no estar sorprendido porque el Gobernador de la Provincia y Francisco De Narváez “son socios políticos”.

“Sí me parece que es una vergüenza, que se les falta el respeto a los pocos votantes que tuvo De Narváez en octubre, nosotros siempre dijimos que ellos eran el oficialismo. Sólo falta que Francisco asuma en el lugar de Alberto Pérez como Jefe de Gabinete”, concluyó el legislador.


Noticias relacionadas

  • Cagliardi

    Berisso: Cagliardi creó la Dirección de Niñez y Adolescencia

    El intendente de Berisso Fabián Cagliardi puso en funcionamiento la Dirección de Niñez y Adolescencia. Se trata de un espacio estipulado, contemplado y reglamentado en el marco de la Ley Nacional N°26061 y la Ley Provincial N° 13298 que hace referencia a la protección integral de niños, niñas y adolescentes.
    24/01/2020

  • Vicentin-3

    “Es una oportunidad histórica”: organizaciones piden la estatización de la cerealera Vicentín

    Un grupo de organizaciones campesinas y vinculadas a la economía popular publicó un comunicado reclamando la estatización de la empresa cerealera Vicentín, que registra una deuda de 18 mil millones de pesos con el Banco Nación. Consideraron que es “una posibilidad histórica”. Varios dirigentes del Frente de Todos también se expresaron en esa línea. También desde la UTEP La Plata (ex CTEP).
    24/01/2020

  • Kicillof

    Kicillof lanzará un plan de obras urgentes en más de 800 escuelas bonaerenses

    Este lunes, el gobernador bonaerense Axel Kicillof lanzará en Merlo el programa “Escuelas a la Obra” que propone arreglos en más de 800 escuelas antes del comienzo de las clases.
    25/01/2020