º C Jue 19 de septiembre, 07:16 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Dos figuras denarvaístas al Gobierno

Críticas opositoras por posible acuerdo De Narváez-Scioli

El rumor de un acercamiento De Narváez-Scioli, que se efectivizaría con la incorporación de Gustavo Ferrari a las segundas líneas de gobierno, comenzó a circular hace algunas horas y ya genera rechazo por parte de los opositores

27/11/2013

Scioli%20de%20narvaez

El senador Alberto De Fazio confirmó hace algunas horas que hay una propuesta para que el diputado denarvaísta sea asesor general de gobierno y abogado del Gobernador. La propuesta se suma al posible arribo de Franco La Porta, ex funcionario provincial que se presentó en octubre como candidato a diputado dentro del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, quien quedaría al frente de una secretaría que nuclee a las empresas de Gobierno.

Pese a que no están confirmadas las incorporaciones, desde el massismo expresaron críticas aunque, aseguran, de ésta manera “queda evidenciado que el espacio de Sergio Massa es el único sector opositor en la provincia de Buenos Aires”.

Así lo expresó el senador del Frente Renovador, Ricardo Zamperetti, quien dijo no estar sorprendido porque el Gobernador de la Provincia y Francisco De Narváez “son socios políticos”.

“Sí me parece que es una vergüenza, que se les falta el respeto a los pocos votantes que tuvo De Narváez en octubre, nosotros siempre dijimos que ellos eran el oficialismo. Sólo falta que Francisco asuma en el lugar de Alberto Pérez como Jefe de Gabinete”, concluyó el legislador.


Noticias relacionadas

  • D

    El 21 de septiembre Cristina Kirchner presentará su libro "Sinceramente" en La Matanza

    Será a las 16 en la Universidad Nacional de La Matanza. La ex presidenta vuelve a la provincia de Buenos Aires luego de la presentación que realizó en La Plata. El acto estaba previsto para el sábado 14 pero se reprogramó por el nuevo viaje que realizó a Cuba.
    18/09/2019

  • 5

    Malena Galmarini y Florencia Saintout compartieron actividades en La Plata junto a dirigentes del Frente Renovador

    Las candidatas estuvieron acompañadas por la concejal Virginia Rodríguez, los candidatos del Frente de Todos Juan Malpelli y Facundo Albini y el dirigente del Frente Renovador, José Arteaga. Visitaron emprendimientos y dialogaron con militantes y dirigentes.
    18/09/2019

  • C

    Faltando poco para las elecciones el Correo Argentino intentó cambiar las empresas de logística

    Integrantes del Sindicato Único de Fleteros de la República Argentina (SI.UN.FLET.R.A), que responden al dirigente gremial Mario Pereyra, lograron postergar la decisión de la empresa postal, y denunciaron una maniobra sospechosa : “Las compañías que prestan el servicio de logística, y que trasladan las urnas en todo el país durante las elecciones, requieren entrenamiento, capacitación y estructura. El cambio no se puede concretar de un día para el otro”, detalló Fernando Curbelo, delegado gremial del SIUNFLETRA en el Correo Argentino.
    18/09/2019