jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 27 nov 2013

Dos figuras denarvaístas al Gobierno

Críticas opositoras por posible acuerdo De Narváez-Scioli

El rumor de un acercamiento De Narváez-Scioli, que se efectivizaría con la incorporación de Gustavo Ferrari a las segundas líneas de gobierno, comenzó a circular hace algunas horas y ya genera rechazo por parte de los opositores


El senador Alberto De Fazio confirmó hace algunas horas que hay una propuesta para que el diputado denarvaísta sea asesor general de gobierno y abogado del Gobernador. La propuesta se suma al posible arribo de Franco La Porta, ex funcionario provincial que se presentó en octubre como candidato a diputado dentro del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, quien quedaría al frente de una secretaría que nuclee a las empresas de Gobierno.

Pese a que no están confirmadas las incorporaciones, desde el massismo expresaron críticas aunque, aseguran, de ésta manera “queda evidenciado que el espacio de Sergio Massa es el único sector opositor en la provincia de Buenos Aires”.

Así lo expresó el senador del Frente Renovador, Ricardo Zamperetti, quien dijo no estar sorprendido porque el Gobernador de la Provincia y Francisco De Narváez “son socios políticos”.

“Sí me parece que es una vergüenza, que se les falta el respeto a los pocos votantes que tuvo De Narváez en octubre, nosotros siempre dijimos que ellos eran el oficialismo. Sólo falta que Francisco asuma en el lugar de Alberto Pérez como Jefe de Gabinete”, concluyó el legislador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias