º C Jue 19 de septiembre, 07:17 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El Vicegobernador de recorrida

Mariotto visitó a los vecinos de Los Hornos y ayudó a colocar un puente

La caminata partió desde 144 y 71, en el barrio Las Palmeras. Estuvo con vecinos que se inundaron en abril pasado

27/11/2013

Puente%20mariotto

El vicegobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto, recorrió el barrio Las Palmeras, en Los Hornos, en compañía del concejal electo Guillermo “Nano” Cara y militantes barriales.

Según informaron voceros allegados a Mariotto, el funcionario visitó algunos hogares que fueron afectados por la inundación del 2 y 3 de abril pasado y finalmente participó de la colocación de un puente que permite cruzar un pequeño arroyo.

“Da gusto ver a los compañeros con los cascos, a los capacitadores de la UOCRA, que se sumaron a la transformación militante. Venimos a sumar nuestro granito de arena”, declaró el Vicegobernador, quien, además, prometió volver en dos semanas para comer con los vecinos de Las Palmeras.

La recorrida partió desde 144 y 71 y culminó con la colocación del puente, el que fue realizado por los vecinos gracias a los cursos de albañilería articulados entre la ong Casas Compañeras y la UOCRA Regional La Plata.


Noticias relacionadas

  • D

    El 21 de septiembre Cristina Kirchner presentará su libro "Sinceramente" en La Matanza

    Será a las 16 en la Universidad Nacional de La Matanza. La ex presidenta vuelve a la provincia de Buenos Aires luego de la presentación que realizó en La Plata. El acto estaba previsto para el sábado 14 pero se reprogramó por el nuevo viaje que realizó a Cuba.
    18/09/2019

  • 5

    Malena Galmarini y Florencia Saintout compartieron actividades en La Plata junto a dirigentes del Frente Renovador

    Las candidatas estuvieron acompañadas por la concejal Virginia Rodríguez, los candidatos del Frente de Todos Juan Malpelli y Facundo Albini y el dirigente del Frente Renovador, José Arteaga. Visitaron emprendimientos y dialogaron con militantes y dirigentes.
    18/09/2019

  • C

    Faltando poco para las elecciones el Correo Argentino intentó cambiar las empresas de logística

    Integrantes del Sindicato Único de Fleteros de la República Argentina (SI.UN.FLET.R.A), que responden al dirigente gremial Mario Pereyra, lograron postergar la decisión de la empresa postal, y denunciaron una maniobra sospechosa : “Las compañías que prestan el servicio de logística, y que trasladan las urnas en todo el país durante las elecciones, requieren entrenamiento, capacitación y estructura. El cambio no se puede concretar de un día para el otro”, detalló Fernando Curbelo, delegado gremial del SIUNFLETRA en el Correo Argentino.
    18/09/2019