º C Mié 03 de junio, 10:54 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El massismo dice que ganó en la Provincia

Un vocero declaró en importante radio que no había empate técnico

Claudio Ambrosini sostuvo que están muy contentos y sostuvo que esperan el recuento de votos

11/08/2013

Mapa%20provincia

El vocero de Sergio Massa, intendente de Tigre y candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, declaró en radio 10 que no había empate técnico: “La verdad, es que ganamos".

Las declaraciones causaron sorpresas dado que hasta las 21 horas no se podían publicar ni dar a conocer resultados de boca de urna en los medios de comunicación.

La prohibición de dar a conocer resultados de las elecciones anticipadamente es para evitar que las mismas condicionen el sufragio de aquellas personas que aun aguardan en las instalaciones educativas para colocar su voto, a pesar de que se hayan cerrado los comicios. Esto ocurre habitualmente, en aquellas escuelas donde la apertura del proceso de votación se retrasó.


Noticias relacionadas

  • 1

    Más de 60 toneladas de alimentos y 15 mil litros de agua para Villa Azul: todos los números del operativo

    El Comité de Emergencia que coordina las acciones sanitarias está conformado por el Ministerio de Salud, el de Desarrollo de la Comunidad, y el de Seguridad, junto al Municipio de Quilmes.
    30/05/2020

  • I

    Kicillof visitó Navarro para recorrer el nuevo Hospital Respiratorio de esa ciudad

    “Es una obra que le cambia la vida al pueblo”, expresó el Gobernador. El flamante centro de salud cuenta con 28 camas y capacidad para atender a pacientes en terapia intensiva.
    02/06/2020

  • Unnamed%20%281%29

    La CTA repudió "enérgicamente" la violencia policial contra integrantes de la comunidad QOM

    "Desde nuestra Central manifestamos absoluto rechazo al ataque perpetrado por integrantes de las fuerzas de seguridad de Chaco que ingresaron violentamente a una vivienda del Barrio Bandera Argentina de la localidad chaqueña de Fontana, donde golpearon ferozmente y hasta abusaron de sus ocupantes, varios menores de edad. Exigimos el cese de la violencia institucional y reclamamos justicia", expresaron en un comunicado.
    02/06/2020