viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 22 jun 2016

La Plata

Garro presentó el “tablero de control de gestión” para seguir las obras municipales

El Intendente de La Plata, Julio Garro, presentó este sistema con el objetivo de “modernizar el municipio” que busca organizar las propuestas e iniciativas. “Es una herramienta que permite llevar a cabo un seguimiento permanente de las obras que se realizan”, dijo el jefe comunal.


Durante la presentación que se realizó en el Salón Dorado del Palacio Municipal, el intendente explicó el funcionamiento de la herramienta junto a la Jefa de Gabinete, Natalia Vallejos y el subsecretario de Coordinación, Martín Fontán.

“Creemos en la importancia de implementar herramientas de innovación para gestionar más cerca de la gente y sus necesidades. Este tablero de control de gestión nos permite clasificar todos los proyectos según nuestras prioridades y así poder cumplir con cada uno de las metas que nos propusimos al empezar esta gestión”, señaló Garro.

“Puedo monitorear en tiempo real cada una de las obras que empezamos y de esa manera asegurar el ciclo de vida completo del proyecto. Puedo seguir caso por caso desde un teléfono o una computadora”, indicó el intendente.

Asimismo, Garro resaltó: “Estoy muy entusiasmado porque cada día veo un mejor funcionamiento de todo el gobierno y nos permite soñar con un futuro mucho mejor. Estoy convencido de que una gestión eficiente se traduce en una ciudad en la que todos queremos vivir y disfrutar”.

Por su parte, Natalia Vallejos, destacó: “Pensando en los problemas que aquejaban a la sociedad, definimos cinco ejes sobre los cuales trabajaríamos inicialmente: seguridad, desarrollo económico sustentable, transparencia y eficiencia, integración social y espacio público”.

“Sabemos que los problemas que nos aquejaban desde años anteriores tuvieron que ver con la falta de planificación, y es por eso que el Intendente puso énfasis en todo su Gabinete para tratar de organizar y de planificar hacia dónde vamos y cuál es la ciudad que queremos”, concluyó Vallejos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias