jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 26 jun 2016

Financiamiento y política

Con críticas a “la corrupción de buena parte de la clase política”, Patria Grande lanzó su campaña financiera

El movimiento Patria Grande lanzó a nivel nacional una campaña para financiar su política de forma directa a través de aportes voluntarios. Así, buscan diferenciarse de quienes “nunca dicen cómo se financian, porque no pueden”.


El sábado el movimiento Patria Grande instaló mesas de campaña en cuatro plazas céntricas de la ciudad de La Plata. Desde allí y en simultáneo con actividades realizadas en otros puntos del país, lanzaron una campaña bajo el lema “Tu aporte suma”, que tiene el fin de recaudar dinero para financiar sus actividades, conseguir las afiliaciones que necesitan para mantener su personería municipal, y difundir sus trabajos en la región.

Leandro Amoretti, candidato a intendente por Patria Grande en las elecciones del año pasado, estuvo presente en la mesa instalada en 8 y 50 dialogando con vecinos e invitándolos a hacer un aporte. Desde allí, afirmó: “Esta campaña tiene que ver directamente con nuestra forma de hacer las cosas. Nosotros tenemos un compromiso con las personas que nos cruzamos en las plazas, no con los poderosos que caminan los pasillos de palacios y recintos, y por eso venimos acá a buscar financiamiento para seguir trabajando”.

El joven economista además agregó: “En este contexto en el que queda claro que la corrupción atraviesa a buena parte de la clase política, nosotros estamos haciendo otra política, porque creemos que nuestra patria y nuestro pueblo se merecen algo mejor”.

Desde Patria Grande informan que realizarán actividades de financiamiento durante un mes y medio con el objetivo de continuar y profundizar con sus actividades y trabajos en la región.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias