viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 29 jun 2016

Este jueves

Víctor De Gennaro encabezará un plenario de Unidad Popular en La Plata

El presidente nacional de Unidad Popular (UP), Víctor De Gennaro, encabezará este jueves un plenario de militantes en la ciudad de La Plata.


El encuentro se desarrollará desde las 18 horas en la sede de ATE Provincia, ubicada en calle 8 entre 55 y 56, y servirá para evaluar diferentes problemáticas de la coyuntura nacional y provincial, y para coordinar variados aspectos de la construcción partidaria.

La reunión fue programada por la conducción local de la UP, pero tendrá un caracter regional, por cuanto también contará con la presencia de dirigentes y militantes de Berisso, Ensenada y Punta Indio, por lo que el plan de acción y las propuestas que surjan durante su desarrollo alcanzarán una dimensión de mayor alcance.

Unidad Popular ha desarrollado en semanas recientes encuentros de carácter provincial y regional en materia de Comunicación y Formación, y tiene previsto para los meses siguientes debates similares sobre las políticas universitarias, la cuestiones de género y el medio ambiente, entre otras temáticas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias