martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº -1931

Información General | 29 nov 2013

Luego de las críticas por el avance del narco

Otro gesto del Gobierno al Papa: Un cura dirigirá el Sedronar

El Gobierno nombró a un sacerdote que fue asesor de Alicia Kirchner frente a la institución que controla el narcotráfico. Pertenece a la diócesis de Avellaneda-Lanús


Hace instantes, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anunció que el sacerdote Juan Carlos Molina se hará cargo de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar).

El organismo, que estaba acéfalo desde la salida de Rafael Bielsa, será dirigido por un católico conocido por los Kirchner, dado que fue asesor de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner: “Por su trabajo en el impenetrable chaqueño, en la misión humanitaria en Haití y la asesoría ad honorem que brindó a la ahora ministra de Desarrollo Social fue elegido”, declaró Capitanich.

El nombramiento de un hombre de la iglesia frente a la institución que previene la drogadicción se da luego de que la cúpula católica argentina haya emitido un duro documento sobre el avance del narcotráfico en el país.

Según explicó el flamante funcionario, mañana se encontrará con Molina para diseñar las políticas de gestión y determinar el presupuesto que tendrá el organismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias