º C Mié 19 de febrero, 23:37 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Trabajadores de Radio Provincia se encuentran en estado de alerta por falta de pago

Son unos treinta trabajadores estatales que no cobraron su salario. El gremio denuncia actitudes persecutorias. Responsabilizan a la secretaría de Medios.

por Blanco Negro

05/07/2016

Radio%20provincia

El delegado de ATE, Sebastián Moyano, dio precisiones sobre el conflicto: “En el día de fecha 30 compañeros de Radio Provincia se enteraron al ir a percibir su salario de que no tenían depositado el dinero. Comenzamos a averiguar desde el gremio y nos enteramos de que se trató de una medida dispuesta por Mariano Mohadeb, secretario de Medios, que dispuso esto de manera ilegal”.

Además, agregó: “La argumentación fue que los trabajadores no habían firmado la planilla de asistencia y, por otro lado, hay compañeros que son corresponsables o tienen un régimen especial”.

El delegado de ATE también manifestó: “Desde ayer la secretaría de Medios envió personal exigiendo el documento para el ingreso de los trabajadores, y en Radio Provincia hace más de 10 años hay un efectivo policial en la puerta y hay personal en la mesa de entrada”.

“Frente a esta situación nos declaramos en estado de asamblea permanente. Algunos compañeros no pudieron percibir su salario y consideramos que es una actitud persecutoria y la repudiamos totalmente”, concluyó.


Noticias relacionadas

  • Geriatrico

    Entre el Municipio y la Provincia clausuraron preventivamente 13 geriátricos

    En un operativo de fiscalización sanitaria, la Municipalidad de La Plata en conjunto con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, clausuraron de manera preventiva 13 residencias para adultos mayores.
    19/02/2020

  • Container%201

    En un marco de inseguridad generalizada, un contenedor que apareció en 72 y 17 intriga a los vecinos

    La concejal del Frente de Todos, Yanina Lamberti, se acercó hasta el lugar y dialogó con vecinos de la zona. El principal reclamo que escuchó fue la creciente inseguridad que se vive en la zona. Hay versiones de que el contenedor cumpliría una función vinculada a este tema.
    19/02/2020

  • Uocra

    La UOCRA arranca desde temprano con una masiva marcha por las calles de La Plata

    Concentrará en Plaza Italia a las 07.30 horas, se desplazará hasta la Municipalidad de La Plata, y luego hasta las inmediaciones de la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
    19/02/2020