viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 11 ago 2013

Sorpresa y festejos entre sus seguidores

Florencia Saintout hizo una gran elección que superó sus propias expectativas

Florencia Saintout estaría obteniendo un porcentaje que ronda el 10 por ciento del total de los votos sufragados, cuando resta por escrutar


La lista colectora del Frente Social, que postuló a la decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Florencia Saintout, apoyada por diversas organizaciones kirchneristas, hizo una elección que sorprendió a propios y a extraños.

El objetivo de Saintout era acercarse al piso de votos necesarios para ingresar al concejo deliberante, que es del 8 por ciento, de cara a las próximas elecciones generales. Pero habría superado cómodamente las perspectivas con las que llegó a la jornada electoral.

Cuando queda por escrutar una porción importante de las mesas, la candidata ronda el 10 por ciento, y se ha convertido en una de las sorpresas que dejaron los comicios.

En los locales de sus partidarios, el clima de algarabía es desbordante y hacen planes de cara a las elecciones generales. Cabe destacar que la decana de Periodismo llegó a este domingo con un alto nivel de desconocimiento, por lo que, descuentan, en octubre mejorarán el caudal obtenido en estas PASO.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias