º C Mié 03 de junio, 09:33 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Sorpresa y festejos entre sus seguidores

Florencia Saintout hizo una gran elección que superó sus propias expectativas

Florencia Saintout estaría obteniendo un porcentaje que ronda el 10 por ciento del total de los votos sufragados, cuando resta por escrutar

11/08/2013

Florencia

La lista colectora del Frente Social, que postuló a la decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Florencia Saintout, apoyada por diversas organizaciones kirchneristas, hizo una elección que sorprendió a propios y a extraños.

El objetivo de Saintout era acercarse al piso de votos necesarios para ingresar al concejo deliberante, que es del 8 por ciento, de cara a las próximas elecciones generales. Pero habría superado cómodamente las perspectivas con las que llegó a la jornada electoral.

Cuando queda por escrutar una porción importante de las mesas, la candidata ronda el 10 por ciento, y se ha convertido en una de las sorpresas que dejaron los comicios.

En los locales de sus partidarios, el clima de algarabía es desbordante y hacen planes de cara a las elecciones generales. Cabe destacar que la decana de Periodismo llegó a este domingo con un alto nivel de desconocimiento, por lo que, descuentan, en octubre mejorarán el caudal obtenido en estas PASO.


Noticias relacionadas

  • 1

    Más de 60 toneladas de alimentos y 15 mil litros de agua para Villa Azul: todos los números del operativo

    El Comité de Emergencia que coordina las acciones sanitarias está conformado por el Ministerio de Salud, el de Desarrollo de la Comunidad, y el de Seguridad, junto al Municipio de Quilmes.
    30/05/2020

  • I

    Kicillof visitó Navarro para recorrer el nuevo Hospital Respiratorio de esa ciudad

    “Es una obra que le cambia la vida al pueblo”, expresó el Gobernador. El flamante centro de salud cuenta con 28 camas y capacidad para atender a pacientes en terapia intensiva.
    02/06/2020

  • Unnamed%20%281%29

    La CTA repudió "enérgicamente" la violencia policial contra integrantes de la comunidad QOM

    "Desde nuestra Central manifestamos absoluto rechazo al ataque perpetrado por integrantes de las fuerzas de seguridad de Chaco que ingresaron violentamente a una vivienda del Barrio Bandera Argentina de la localidad chaqueña de Fontana, donde golpearon ferozmente y hasta abusaron de sus ocupantes, varios menores de edad. Exigimos el cese de la violencia institucional y reclamamos justicia", expresaron en un comunicado.
    02/06/2020