º C Vie 18 de octubre, 03:05 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Sorpresa y festejos entre sus seguidores

Florencia Saintout hizo una gran elección que superó sus propias expectativas

Florencia Saintout estaría obteniendo un porcentaje que ronda el 10 por ciento del total de los votos sufragados, cuando resta por escrutar

11/08/2013

Florencia

La lista colectora del Frente Social, que postuló a la decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Florencia Saintout, apoyada por diversas organizaciones kirchneristas, hizo una elección que sorprendió a propios y a extraños.

El objetivo de Saintout era acercarse al piso de votos necesarios para ingresar al concejo deliberante, que es del 8 por ciento, de cara a las próximas elecciones generales. Pero habría superado cómodamente las perspectivas con las que llegó a la jornada electoral.

Cuando queda por escrutar una porción importante de las mesas, la candidata ronda el 10 por ciento, y se ha convertido en una de las sorpresas que dejaron los comicios.

En los locales de sus partidarios, el clima de algarabía es desbordante y hacen planes de cara a las elecciones generales. Cabe destacar que la decana de Periodismo llegó a este domingo con un alto nivel de desconocimiento, por lo que, descuentan, en octubre mejorarán el caudal obtenido en estas PASO.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%283%29

    En el marco del programa "BarrioxBarrio", Garro recorrió Melchor Romero

    Destacó la obra de pavimentación de la Avenida 173, que une Lisandro Olmos y Melchor Romero. “Tenemos el desafío de seguir integrando la ciudad y achicar la distancia entre los barrios y el centro”, manifestó.
    17/10/2019

  • Foto%20debate%202

    Gabriel Crespi: “Tenemos al equipo más preparado para gobernar a La Plata"

    En una noche de presentación de propuestas, planes de gobierno, prioridades y fortalezas de casi todas las fuerzas que competirán por la intendencia el próximo 27, el Ingeniero Crespi brindó su primera exposición para toda la ciudadanía platense en simultáneo.
    17/10/2019

  • Tog

    En Casa Pulsar, Daniel Tognetti habló del "Ministerio de la Venganza" y confesó "un gran afecto por La Plata"

    El periodista Daniel Tognetti disertó en Casa Pulsar, ubicada en 58 entre 5 y 6. Estuvo acompañado por el dirigente peronista Federico Martelli, la juventud del MUP y vecinos y periodistas que se acercaron para escucharlo.
    17/10/2019