º C Lun 27 de enero, 22:10 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El 5 de septiembre comienzan los JJ.OO.

Antes de viajar a Río, los deportistas olímpicos de La Plata fueron reconocidos en la Municipalidad

En un acto encabezado por el intendente Julio Garro, la Municipalidad de La Plata entregó un reconocimiento a deportistas platenses que serán parte de la delegación argentina en la próxima edición de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro que está por comenzar.

por Blanco Negro

15/07/2016

Jjoo

Durante el evento que contó con la participación de atletas y familiares en su representación se hizo entrega de una bandera con el logo de la ciudad para que acompañe a los deportistas durante la competencia que se realizará del 5 al 21 de agosto en Brasil. En ese marco, Julio Garro destacó “la importancia de reconocer a los atletas platenses que representarán con orgullo a la Ciudad”.

Entre los atletas distinguidos se encontraban Rocío Campigli (Handball), Manuela Pizzo (Handball), Josefina Fernández (Vóley), Tania Acosta (Vóley), Victoria Travascio (Yatching), Manuel Álvarez (Preparador Físico de Básquet), Matías Albarracín (Equitación), María José Granatto (Hockey), Segundo Tuculet (Rugby), Gerónimo Rulli (Fútbol), Santiago Ascacíbar (Fútbol), Lisandro Magallán (Fútbol), y Gustavo Piñeiro (Entrenador de arqueros de Fútbol).

“Estos deportistas son nuestros abanderados, quisimos hacer entrega de una bandera con el logo de La Plata para que se las lleven en el bolso y ojalá podamos verlas flameando en algún podio”, expresó el jefe comunal y agregó: “No importa el resultado, porque aquí estaremos esperando a nuestros deportistas. Somos una de las ciudades que tendrá más representantes en Río de Janeiro y eso es gracias a ustedes”.

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Blanco del Palacio Municipal, y contó con la participación del cecretario General de la Comuna, Javier Mor Roig; el secretario de Desarrollo Social, Rubén Casanovas; y el director de Deportes, Alberto Palmieri.


Noticias relacionadas

  • Dia-internacional-violencia-genero

    Una mujer asegura que se ex marido la embistió con un auto: lo había denunciado 11 veces

    Roxana Hurban tiene 43 años, vive en Villa Elisa, partido de La Plata, junto a sus dos hijos. Denunció a su ex pareja once veces por violencia de género. Al hombre en septiembre del año pasado le habían colocado una tobillera electrónica. El 21 de enero embistió el auto de Roxana, que por el impacto se encuentra con cuello ortopédico y lesiones en la columna sacra.
    27/01/2020

  • Taxi

    Un taxi con dos pasajeras volcó y quedó tumbado sobre la rambla en 17 y 72

    El accidente ocurrió pasadas las 16 horas en 17 y 72. El taxi volcó y quedó dado vuelta sobre la rambla. El conductor y las pasajeras sufrieron heridas leves.
    27/01/2020

  • Tren%20universitario

    Toma impulso un proyecto para extender el recorrido del Tren Universitario

    La idea es llevarlo hasta Circunvalación y después, en una segunda etapa pretenden llegar hasta el Meridiano V. Durante los meses de actividad académica en la UNLP, la formación viaja llena de pasajeros e incluso algunos quedan afuera.
    27/01/2020