º C Jue 28 de mayo, 00:54 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En Carlos Casares

Perdió el cuñado del “Rey de la Soja”

El intendente Walter Torchio, del Frente para la Victoria (FPV), quedó segundo luego del candidato del Frente Cívico y Social, Luis Seraci

11/08/2013

Torchio%201

Si bien aún quedan computar varias mesas habilitadas, los resultados indican una tendencia insalvable. El intendente municipal Walter Torchio, cuñado de Gustavo Grobocopatel más conocido como “el Rey de la soja”, perdió la primera elección que le tocó enfrentar como Jefe Comunal.

El candidato que ganó fue Luis Seraci, ex intendente de Carlos Casares, quien perdió la conducción del municipio en manos de Torchio en 2011, luego de 12 años de gobierno radical.
El tercero y cuarto lugar, está en disputa entre los dos candidatos del massismo Maxi Caprioli y el actual concejal del PRO Jorge Zabala.

La ciudad ubicada en el kilómetro 312 de la Ruta Nacional N° 5, cuenta con 22100 habitantes y pertenece a la Cuarta Sección Electoral.


Noticias relacionadas

  • Ddd

    Entregaron miles de kilos de frutas y verduras en Villa Azul, el barrio jaqueado por la pandemia

    Las frutas y la verdura fueron donadas por la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados y la empresa Patagonia Sunrise ante la dramática situación que vive ese barrio ubicado en el límite de Quilmes y Avellaneda.
    27/05/2020

  • 1

    Alberto Fernández, Kicillof y funcionarios de distintos niveles recorrieron una planta de Toyota

    “Es muy significativo ver cómo la empresa tuvo capacidad de adaptación a la pandemia para cuidar la salud de los trabajadores”, remarcó Kicillof.
    27/05/2020

  • Concejo

    Hubo sesión del Concejo Deliberante pero el protagonista fue el protocolo anti coronavirus

    Este miércoles se realizó la segunda sesión presencial en el Pasaje Dardo Rocha. En la sesión hubo poco debate y no se aprobó ninguna ordenanza relevante. El protocolo con distanciamiento social y desinfecciones constantes se llevó todas las miradas.
    27/05/2020