º C Vie 18 de octubre, 03:00 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En Carlos Casares

Perdió el cuñado del “Rey de la Soja”

El intendente Walter Torchio, del Frente para la Victoria (FPV), quedó segundo luego del candidato del Frente Cívico y Social, Luis Seraci

11/08/2013

Torchio%201

Si bien aún quedan computar varias mesas habilitadas, los resultados indican una tendencia insalvable. El intendente municipal Walter Torchio, cuñado de Gustavo Grobocopatel más conocido como “el Rey de la soja”, perdió la primera elección que le tocó enfrentar como Jefe Comunal.

El candidato que ganó fue Luis Seraci, ex intendente de Carlos Casares, quien perdió la conducción del municipio en manos de Torchio en 2011, luego de 12 años de gobierno radical.
El tercero y cuarto lugar, está en disputa entre los dos candidatos del massismo Maxi Caprioli y el actual concejal del PRO Jorge Zabala.

La ciudad ubicada en el kilómetro 312 de la Ruta Nacional N° 5, cuenta con 22100 habitantes y pertenece a la Cuarta Sección Electoral.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%283%29

    En el marco del programa "BarrioxBarrio", Garro recorrió Melchor Romero

    Destacó la obra de pavimentación de la Avenida 173, que une Lisandro Olmos y Melchor Romero. “Tenemos el desafío de seguir integrando la ciudad y achicar la distancia entre los barrios y el centro”, manifestó.
    17/10/2019

  • Foto%20debate%202

    Gabriel Crespi: “Tenemos al equipo más preparado para gobernar a La Plata"

    En una noche de presentación de propuestas, planes de gobierno, prioridades y fortalezas de casi todas las fuerzas que competirán por la intendencia el próximo 27, el Ingeniero Crespi brindó su primera exposición para toda la ciudadanía platense en simultáneo.
    17/10/2019

  • Tog

    En Casa Pulsar, Daniel Tognetti habló del "Ministerio de la Venganza" y confesó "un gran afecto por La Plata"

    El periodista Daniel Tognetti disertó en Casa Pulsar, ubicada en 58 entre 5 y 6. Estuvo acompañado por el dirigente peronista Federico Martelli, la juventud del MUP y vecinos y periodistas que se acercaron para escucharlo.
    17/10/2019