viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 24 jul 2016

Fundación Soñar Argentina

Un grupo de abogados platenses recorre la Provincia asesorando con una "oficina móvil"

En La Plata un grupo de abogados de la Fundación Soñar Argentina realizan una campaña recorriendo los distritos de la Provincia. Según explicaron, el objetivo es "brindar información y asesoramiento jurídico gratuito en un contexto donde el Estado no está cerca de la gente".


“El fin de semana estuvimos en Plaza San Martín juntando firmas para elevar a Camuzzi Gas Pampeana y a Edelap. También le facilitamos a la gente, con una carta, el pedido para que rápidamente se haga la refacturación al quedar sin efecto el Tarifazo por orden de la justicia”, dijeron los miembros de la Fundación.

Marcelo Leyria, coordinador del grupo, manifestó: “Los vecinos de toda la provincia nos cuentan lo difícil que es para ellos poder pagar la luz, el gas y el agua. Hay mucha angustia en nuestra gente”.

“Nosotros les estamos haciendo saber que las empresas tienen que facturar sin los aumentos, que la Justicia Federal dijo que los aumentos son ilegítimos y que nadie está obligado a pagar las boletas que vinieron con aumento”, agregó.

Y concluyó: “Nuestra decisión es estar cerca del vecino, nos vamos a defender entre todos siempre que sea necesario. El estado debe contenernos a todos, con la mirada y las decisiones siempre puestas en los más vulnerables”.

La oficina móvil ya recorrió en La Plata los barrios de Olmos, Los Hornos, Villa Montoro, Plaza Islas Malvinas y volverá a instalar mesas en Plaza San Martín para que cualquier vecino se acerque y sea asesorado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias