º C Mié 03 de junio, 09:26 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El PRO con una de cal y una de arena

Cortes de boleta perjudican al rabino Bergman

El rabino Bergman está siendo perjudicado por el corte de boletas según Ritondo

11/08/2013

34963_sergio%20bergman

El partido de Mauricio Macri gana cómodamente en la categoría de senadores nacionales que encabeza la ex vice Jefa de Gobierno Porteño, mientras que perdió votos en la lista de diputados nacionales.

Hasta el momento, no hubo demasiadas sorpresas en el bunker del partido que lidera Mauricio Macri. Gabriela Michetti gana muy bien como candidata a senadora nacional. Sin embargo, no todo es festejo en el espacio del Jefe de Gobierno dado que hay cortes de boleta que perjudican al rabino Sergio Bergman.

“Hay un liderazgo de Gabriela como senadora muy fuerte”, sostuvo el legislador Cristian Ritondo, al tiempo que admitió que “en diputados hubo corte de boleta (en perjuicio del precandidato macrista Sergio Bergman), pero que por ahora no es significativo”.

Por Juan José Pfeifauf


Noticias relacionadas

  • 1

    Más de 60 toneladas de alimentos y 15 mil litros de agua para Villa Azul: todos los números del operativo

    El Comité de Emergencia que coordina las acciones sanitarias está conformado por el Ministerio de Salud, el de Desarrollo de la Comunidad, y el de Seguridad, junto al Municipio de Quilmes.
    30/05/2020

  • I

    Kicillof visitó Navarro para recorrer el nuevo Hospital Respiratorio de esa ciudad

    “Es una obra que le cambia la vida al pueblo”, expresó el Gobernador. El flamante centro de salud cuenta con 28 camas y capacidad para atender a pacientes en terapia intensiva.
    02/06/2020

  • Unnamed%20%281%29

    La CTA repudió "enérgicamente" la violencia policial contra integrantes de la comunidad QOM

    "Desde nuestra Central manifestamos absoluto rechazo al ataque perpetrado por integrantes de las fuerzas de seguridad de Chaco que ingresaron violentamente a una vivienda del Barrio Bandera Argentina de la localidad chaqueña de Fontana, donde golpearon ferozmente y hasta abusaron de sus ocupantes, varios menores de edad. Exigimos el cese de la violencia institucional y reclamamos justicia", expresaron en un comunicado.
    02/06/2020