º C Vie 18 de octubre, 02:59 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El PRO con una de cal y una de arena

Cortes de boleta perjudican al rabino Bergman

El rabino Bergman está siendo perjudicado por el corte de boletas según Ritondo

11/08/2013

34963_sergio%20bergman

El partido de Mauricio Macri gana cómodamente en la categoría de senadores nacionales que encabeza la ex vice Jefa de Gobierno Porteño, mientras que perdió votos en la lista de diputados nacionales.

Hasta el momento, no hubo demasiadas sorpresas en el bunker del partido que lidera Mauricio Macri. Gabriela Michetti gana muy bien como candidata a senadora nacional. Sin embargo, no todo es festejo en el espacio del Jefe de Gobierno dado que hay cortes de boleta que perjudican al rabino Sergio Bergman.

“Hay un liderazgo de Gabriela como senadora muy fuerte”, sostuvo el legislador Cristian Ritondo, al tiempo que admitió que “en diputados hubo corte de boleta (en perjuicio del precandidato macrista Sergio Bergman), pero que por ahora no es significativo”.

Por Juan José Pfeifauf


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%283%29

    En el marco del programa "BarrioxBarrio", Garro recorrió Melchor Romero

    Destacó la obra de pavimentación de la Avenida 173, que une Lisandro Olmos y Melchor Romero. “Tenemos el desafío de seguir integrando la ciudad y achicar la distancia entre los barrios y el centro”, manifestó.
    17/10/2019

  • Foto%20debate%202

    Gabriel Crespi: “Tenemos al equipo más preparado para gobernar a La Plata"

    En una noche de presentación de propuestas, planes de gobierno, prioridades y fortalezas de casi todas las fuerzas que competirán por la intendencia el próximo 27, el Ingeniero Crespi brindó su primera exposición para toda la ciudadanía platense en simultáneo.
    17/10/2019

  • Tog

    En Casa Pulsar, Daniel Tognetti habló del "Ministerio de la Venganza" y confesó "un gran afecto por La Plata"

    El periodista Daniel Tognetti disertó en Casa Pulsar, ubicada en 58 entre 5 y 6. Estuvo acompañado por el dirigente peronista Federico Martelli, la juventud del MUP y vecinos y periodistas que se acercaron para escucharlo.
    17/10/2019