jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 2 dic 2013

Se fue Puricceli

¿Quién es María Cecilia Rodríguez, la nueva ministra de Seguridad de la Nación?

La joven funcionaria ya formaba parte del ministerio. Mantiene buena relación con el flamante titular del Sedronar y con La Campora


El santacruceño Alberto Puricceli renunció a su cargo como ministro de Seguridad de la Nación y fue reemplazado por María Cecilia Rodríguez, quien desde junio de este año estaba al frente de la Secretaría de Coordinación Militar de Asistencia a Emergencias, dependiente del Ministerio de Defensa.

Rodríguez, quien también se desempeñó en el ministerio de Acción Social que conduce Alicia Kirchner, mantiene aceitados vínculos con la agrupación juvenil La Cámpora y con el flamante titular del Sedronar, el sacerdote Juan Carlos Molina.

El anuncio fue dado a conocer por el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, aunque poco se conoce sobre los motivos que originaron el cambio de gabinete.

María Cecilia Rodríguez, novia de Santiago Rodríguez, un camporista amigo de Máximo Kirchner que ocupa la secretaria de Ciencia, Tecnología y Producción desde junio de este año, será la nueva jefa que tendrá el multifacético funcionario Sergio Berni en la Cartera de Seguridad.

Puricceli había jurado el 4 de junio de este año, el mismo día que también lo Agustín Rossi como titular del ministerio de Defensa.

La funcionaria que jurará el próximo miércoles participó de la misión “Cascos Blancos” de la Cancillería en Haití, actividad por la cual fue condecorada por Cristina Kirchner.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias