jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 29 jul 2016

Después de la Audiencia

Lugli: "EDELAP no quiso escuchar a los platenses"

El presidente del Bloque de Concejales del FpV - PJ, de La Plata; Fabián Lugli, rechazó la audiencia pública que la empresa EDELAP realizó ayer en el estadio José María Minella de Mar del Plata.


.
“Esta audiencia se debió realizar en la ciudad de La Plata, donde todos los platenses podían hacerse presente, para escuchar y esgrimir sus opiniones, en cada ciudad las empresas implicadas debieron realizar una audiencia , porque la elección de ese único espacio implica que algunos usuarios del norte o el oeste bonaerense debían viajar más de 500 kilómetros si pretendían asistir.”, detalló el edil.

Desde ese espacio se están elaborando los reclamos correspondientes para remitirlos al Ministerio de Energía de La Nación y al Organismo de Control de Energía de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA).

“La audiencia pública constituye una instancia de participación en el proceso de toma de decisión, en la cual la autoridad responsable habilita a la ciudadanía un espacio institucional para que todo aquel que pueda verse afectado o tenga un interés particular o general, exprese su opinión, y claramente este no es el caso”, sentenció Lugli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias