viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 30 jul 2016

Despedida de vacaciones

Gratis, este domingo se pueden ver las obras premiadas por la Comedia Municipal 2016

Los centros culturales Pasaje Dardo Rocha e Islas Malvinas presentarán este domingo, con entrada libre y gratuita, las obras ganadoras del Concurso de la Comedia Municipal 2016, cerrando así la amplia agenda de actividades infantiles en el marco del receso invernal.


La Municipalidad ofrece funciones gratuitas para el último día de las vacaciones de invierno

A las 14 horas, en el salón Auditorio del Centro Cultural Islas Malvinas, ubicado en calle 19 y 51, se presentará “Circo no está”, la obra dirigida por Juan Pablo Thomas, que relata la historia de una compañía circense criolla perdida en el tiempo que vaga por desiertas huellas pampeanas.

El circo criollo no está, afronta las neblinas, a pesar de que los acróbatas, y los payasos Chirulo y Pepinillo, se quedaron en el bingo de Saladillo, y “los caballos inteligentes”, el número más aplaudido, quedó varado en Chivilcoy.

Por su parte, a las 16, en el salón Auditorio del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha de calle 50 e/ 6 y 7, ofrece “El gato en busca de botas… Una aventura musical” dirigida por Gerardo Ventrice.

Alma es la protagonista de una desopilante aventura de un gato en busca de unas poderosas botas. Junto a su amo, el pastor Nicanor y la princesa Ailin emprenden un viaje hacia el palacio donde habita un horrible monstruo que posee un par de botas hechizadas.

Además, el domingo de 14.30 a 17 horas continúa “DibujARTE”, con entrada libre y gratuita, en las salas del Museo Municipal de Arte (MUMART).

La actividad incluye un recorrido por el museo con la guía del personal especializado que cuenta sobre las muestras que se exponen en las salas.

Luego de la visita, los asistentes podrán participar de una actividad artística donde le darán color a diferentes paisajes de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias