º C Jue 28 de mayo, 05:04 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Frente a Carlos Melzi

Arteaga ganó ampliamente la interna del Frente Renovador

Según arrojaron los primeros resultados, que marcan una tendencia definitiva, el precandidato a concejal José Ramón Arteaga se impuso cómodamente como primer candidato del Frente Renovador

11/08/2013

Jos%c3%a9-arteaga

Según fuentes cercanas al candidato, la compulsa dentro del Frente Renovador ya tiene un resultado definitivo: José Ramón Arteaga saca una diferencia inalcanzable sobre su rival, Jacinta “Poly” Tritten.

El optimismo en el bunker de Arteaga es tal, que por estas horas los seguidores del edil de Villa Elvira esperan lograr, incluso, el primer lugar entre todos los candidatos, también sobre el FPV, Gabriel Bruera.

No obstante, los resultados generales aún no han sido informados oficialmente, y en el FPV esperan más datos para dar a conocer una tendencia firme. Pero la posibilidad de que el Frente Renovador sea el partido que más sume está abierta a lo que digan los votos que faltan por escrutar, y por estas horas lo que reina entre quienes rodean a Arteaga es puro optimismo.


Noticias relacionadas

  • Ddd

    Entregaron miles de kilos de frutas y verduras en Villa Azul, el barrio jaqueado por la pandemia

    Las frutas y la verdura fueron donadas por la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados y la empresa Patagonia Sunrise ante la dramática situación que vive ese barrio ubicado en el límite de Quilmes y Avellaneda.
    27/05/2020

  • 1

    Alberto Fernández, Kicillof y funcionarios de distintos niveles recorrieron una planta de Toyota

    “Es muy significativo ver cómo la empresa tuvo capacidad de adaptación a la pandemia para cuidar la salud de los trabajadores”, remarcó Kicillof.
    27/05/2020

  • Concejo

    Hubo sesión del Concejo Deliberante pero el protagonista fue el protocolo anti coronavirus

    Este miércoles se realizó la segunda sesión presencial en el Pasaje Dardo Rocha. En la sesión hubo poco debate y no se aprobó ninguna ordenanza relevante. El protocolo con distanciamiento social y desinfecciones constantes se llevó todas las miradas.
    27/05/2020