viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 3 dic 2013

Lo declaró Juan Carlos Berón

Sindicalista baleado: "La causa por remises truchos está avanzando en la Justicia"

El Sindicato Unión Conductores de Taxímetros La Plata, ubicado en calle 12 entre 41 y 42, fue baleado el pasado 11 de noviembre. INFOBLANCOSOBRENEGRO dialogó con el secretario general del gremio, Juan Carlos Berón


En un hecho de tinte mafioso, la sede del sindicato de taxistas fue baleada la madrugada del 11 de noviembre y los atacantes dejaron un mensaje en el que se leía: “Berón no jodas con los taxis”.

El titular del gremio, Juan Carlos Berón aseguró a INFOBLANCOSOBRENEGRO que la causa estaba “encaminada”, pero informó que aún no hay detenidos por el ataque que recibió la sede sindical.

El incidente se produjo luego de que Berón hubiese realizado una denuncia en la Justicia contra los “taxis truchos” que circulan en la ciudad “con el aval del Municipio”, según sus palabras.

Consultado sobre el estado de la causa por los “taxis truchos”, el sindicalista aseguró: “La denuncia que realicé con nombre y apellido de los que favorecen los taxis truchos está avanzando. Respecto a los desconocidos que atacaron la sede gremial, aun no han sido identificados”.

Según Berón, existen 2.131 autos habilitados y aproximadamente 200 que son truchos y que recaudan sumas millonarias anualmente. “Trabajan impunemente en La Plata, con el aval del Municipio”, disparó el secretario general.

Juan Carlos Berón, quien se encuentra en la conducción del gremio desde el año 2001, también es secretario adjunto de la Federación Nacional de Conductores de Taxis, y asegura que no le teme a ninguna amenaza, dado que su interés es cuidar las fuentes de trabajo de sus representados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias