º C Jue 04 de junio, 17:03 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En Córdoba

Cavallo no llegaría al piso necesario para competir el 27 de octubre

Según los primeros datos, Schiaretti estaría primero.

11/08/2013

Domingo%20cavallo

En la provincia gobernada por Juan Manuel De La Sota, uno de los distritos más importantes del país en cantidad de votos, estaría ganando Juan Schiaretti por el Partido Justicialista, secundado por el senador radical Oscar Aguad. En tercer lugar, se ubicaría Carolina Scotto, del Frente para la Victoria, mientras que el ex ministro de Economía de Carlos Menem estaría esperando votos para alcanzar el mínimo que lo habilite a competir en octubre.

Cabe destacar que el ex árbitro Héctor Baldassi, que compite por el PRO, estaría muy cerca del FPV.

Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba son las tres provincias más importantes del padrón electoral.

Por Juan José Pfeifauf


Noticias relacionadas

  • 1

    Kicillof quiere que Buenos Aires sea una "provincia petrolera que aporte a la industrialización"

    "El 80% de los derivados del petróleo que se hacen en el país se elaboran en la provincia de Buenos Aires", destacó el mandatario al participar junto al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, de la inauguración de una planta de producción de diésel Premium en Campana. Las obras se hicieron con una inversión de 1.500 millones de dólares.
    03/06/2020

  • 11

    Habilitaron a siete empresas de La Plata a retomar la producción de indumentaria

    La disposición, que se enmarca en la Decisión Administrativa 942/2020 del gobierno nacional, establece autorizar a las industrias del rubro de fabricación de indumentaria en el Partido de La Plata a “funcionar, conforme a los protocolos aprobados por el Decreto N° 459/20 y sus normas complementarias, y lo dispuesto por la autoridad sanitaria nacional”. Lo informó el Municipio esta tarde.
    03/06/2020

  • Galli

    Insólito: un intendente perdió su propia encuesta anti cuarentena después de anunciar 4 casos de Covid-19

    El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, lanzó duros cuestionamientos al aislamiento a través de su cuenta de Twitter y propuso una encuesta. Con la votación todavía abierta, en el distrito se confirmaron 4 casos de coronavirus y el jefe comunal tuvo que salir a anunciar un endurecimiento de la cuarentena. La encuesta se le dio vuelta y terminó ganando la postura de mantener el ASPO.
    04/06/2020