martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 20 ago 2016

Tarifas

Con vistas a la audiencia pública instalarán mesas para que se expresen los vecinos platenses

El concejal del Frente para la Victoria (FpV), Gabriel Bruera y Roberto Daoud de la Asociación de Usuarios y Consumidores (DEUCO), comienzarán una recorrida por barrios de la ciudad de La Plata. Allí escucharán a los vecinos para trasladar sus opiniones y sugerencias a la audiencia pública que ordenó la Corte Suprema de Justicia para resolver el problema que originó el fuerte tarifazo en los servicios públicos.


“Creemos que es muy importante llevar la voz de los vecinos de nuestra ciudad a la audiencia, para que entre todos podamos encontrar soluciones que contemplen las posibilidades reales de la población”, expresó el concejal Bruera.

La iniciativa recopilará la opinión de los interesados que se acerquen a las mesas instaladas a tal fin. Desde este domingo 21 de agosto comenzarán a recibir el mensaje de los interesados en llevar su voz, comenzando en Los Hornos (en 52 y 146 desde las 14 horas) y en Romero (en calle 522 y 153 desde las 16 ).

Durante los próximos días se dará a conocer el cronograma completo, que recorrerá todos y cada uno de los barrios de la ciudad de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias