martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 22 ago 2016

Provincia

Mosca: “La batalla contra el narcotráfico no tiene marcha atrás”

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, aseguró que “la gobernadora está dando muchas peleas en simultáneo y esto no tiene vuelta atrás, las amenazas solo demuestran que estamos en el camino correcto”.


El diputado Manuel Mosca recorrie la Provincia para "alertar a los vecinos de la importancia de incentivar a los jóvenes a llevar una vida sana a través del deporte y lejos de los riesgos que provoca el consumo de drogas”.

En referencia a las amenazas que recibió María Eugenia Vidal, Mosca aseguró: “Sabemos que la decisión que tomó la gobernadora de combatir el narcotráfico en la provincia es difícil, nos va a llevar mucho tiempo, pero vamos a estar firmes con ella para ir hasta el fondo, porque esta batalla no tiene marcha atrás”.

Por último, Mosca aseguró que “este gobierno de Cambiemos, con la decisión del presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal no va a mirar para el costado, no se va a amedrentar con las amenazas porque nuestro compromiso es con los vecinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias