jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 22 ago 2016

Miércoles, jueves y viernes

Realizarán en La Plata el primer Congreso Internacional de Victimología

La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) desarrollará desde el próximo miércoles 24 de agosto el Primer Congreso Internacional de Victimología.


El evento contará con la presencia de la antropóloga Rita Segato; las doctoras en Psicología Ana María Fernández e Hilda Marchiori; el juez federal Carlos Rozanski y el médico Jorge Volnovich, entre numerosas personalidades destacadas en los diversos ejes temáticos que se abordarán.

A lo largo del evento, que se llevará a cabo el miércoles 24, jueves 25 y viernes 26, se celebrarán Conferencias Magistrales; Simposios Internacionales; Simposios por Invitación; Mesas de Trabajos Libres y Presentaciones de Libros y Revistas. Además, se implementarán talleres.

Durante la actividad también se rendirá un homenaje al psicólogo Profesor Juan Carlos Domínguez Lostaló. El mismo es docente titular de la Facultad de Psicología de la UNLP y consultor permanente de diferentes administraciones nacionales y de distintos países de la región como Ecuador, Uruguay, Costa Rica y Colombia en su condición de referente internacional. También es representante en Argentina del Instituto Latinoamericano de Naciones Unidas para la Prevención del Delito y Tratamiento del Delincuente (ILANUD).

El reconocimiento está previsto para el próximo jueves a las 18.30 horas.

Las actividades se desarrollarán en la Facultad de Psicología, ubicada en la calle 51 entre 123 y 124.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias