sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 23 ago 2016

Sospechan de un ataque mafioso

Una pareja de médicos apareció asesinada en una camioneta en Gorina

El hecho fue descubierto el lunes por la noche en la calle 490 entre 136 y 137, de la localidad platense de Gorina, donde fue encontrada una camioneta Kia dentro de la cual se hallaban los cadáveres de Guillermo Luna (55) y de Laura Silvana Favre (42), dos médicos que estaban casados y tenían una hija de 15 años.


El hombre fue encontrado muerto en la parte trasera del vehículo mientras que la mujer que era anestesista estaba en el asiento del acompañante, ambos con tiros de armas de fuego de grueso calibre. Uno de ellos con un disparo en la cabeza y el otro en el pecho.

El hombre era cirujano plástico y en el 2001 fue el máximo imputado en una causa que se conoció como “Lolagate”, en la que Luna fue condenado por una estafa al IOMA, por hacer pasar implantes de siliconas y lifting a empleadas estatales como cirugías comunes a cargo de la obra social provincial. El cirujano también fue acusado de varios casos de mala praxis.

Según informó Télam, los cadáveres fueron encontrados en la noche del lunes a partir de la denuncia de un vecino sobre la existencia de una camioneta chocada contra un poste de alumbrado y dos personas dentro.

Según las fuentes, el hombre se hallaba recostado sobre el asiento trasero de la camioneta y presentaba un balazo en el tórax con orificio de salida en la espalda, mientras que la mujer tenía un impacto de bala en el cuello.

“Donde fue hallada la camioneta es un descampado con calles de tierra. El hombre estaba tirado en la parte trasera del vehículo y ella, en el asiento delantero, del lado del acompañante”, explicó un vocero policial.

Si bien no se descarta ninguna hipótesis, las autoridades creen que se trataría de una venganza, ya que los autores del hecho no robaron nada. Incluso, las víctimas fueron identificadas con sus propios documentos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias