viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 23 ago 2016

La Plata

Este fin de semana la MLP festeja el Día del Niño en San Carlos, Arana y Villa Elvira

La Municipalidad de La Plata continúa con los festejos por el Mes del Niño en las localidades y este fin de semana las celebraciones para los chicos llegarán con inflables, música y ferias en San Carlos, Arana y Villa Elvira.


El sábado 27 fue el día elegido por la localidad de San Carlos (calle 137 y 32), y el domingo 28 será para la gente de Arana (calle 637 y 24) y Villa Elvira (calle 10 esquina 82) para celebrar con los chicos y sus familias el “Mes del Niño”.

“El Payaso Roberto Pablín”, “Carlos Animaciones” y “Circo no está”, son algunos de los shows que forman parte de los encuentros en las localidades para este fin de semana.

El domingo pasado, más de 100 mil chicos y grandes disfrutaron de las actividades por el día del niño en nuestra ciudad con los festejos en la República de los Niños, Plaza Moreno y el Jardín Zoológico que se convirtieron en los epicentros de las propuestas organizadas por la Municipalidad de La Plata.

Las familias pudieron disfrutar de una jornada única, con shows y atractivos gratuitos para toda la familia, que incluyeron obras teatrales, bandas en vivo y la participación de artistas platenses y grandes figuras nacionales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias