viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 24 ago 2016

Jueves 11 horas

En defensa del PROCREAR, vecinos de La Plata movilizan a la sede de la ANSES

Más de 500 familias en la ciudad de La Plata quedaron excluidas por los cambios que el Gobierno dispuso para el PROCREAR. Son vecinos platenses que trabajaron años para conseguir lotes y poner en condiciones los terrenos, luego de realizar trámites, invertir dinero , dedicar horas de trabajo, y luchar para cumplir, por fin, el sueño de la casa propia


“Estamos sufriendo.un vaciamiento del estado porque los derechos adquiridos no se borran con un decreto como considera este gobierno. Por los sueños compartidos de muchas familias estamos pidiendo que nos acompañen en esta lucha por la casa propia”, coemntó a Blanco sobre Negro María Julia, una de las beneficiarias que el jueves se movilizarán al ANSES.

Lo que reclaman es la continuidad del programa sin restricciones que impidan a los beneficiarios acceder al crédito acordado. Es gente platense que fue sorteada e ingresó en “la lista” de beneficiarios.

Este jueves a las 11 de la mañana se autoconvocaron a la sede del ANSES de calle 47 entre 8 y 9 para defender el derecho adquirido al momento de ser aceptados para el programa.

La gran mayoría de ellos hizo una importante inversión para mejorar y adecuar los lotes, y realizan esta actividad en forma independiente de cualquier partido u organización política.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias