miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 24 ago 2016

Pedido de informes

Di Marzio quiere que apuren la vuelta del tren Roca: "Se está perjudicando el bolsillo del trabajador", advirtió

El legislador provincial Gustavo Di Marzio exigió al ejecutivo que brinde precisiones sobre las obras del tren Roca La Plata – Buenos Aires, que aún no está funcionando, y le pidió al gobierno que “le dé prioridad a la obra porque la falta de este medio de transporte está perjudicando duramente al bolsillo del trabajador”.


El diputado del bloque Peronismo para la Victoria reiteró su pedido sobre la situación del tren Roca Buenos Aires – La Plata, cuestionó la falta de planificación en la obra y le pidió al gobierno “que se digne de terminar un servicio tan trascendente e importante para la ciudadanía”.

El diputado del Movimiento Evita presentó un pedido de informes para exigir los motivos y fundamentos en los que se basaron para interrumpir el servicio y además pidió que el Ejecutivo precise cuál será la fecha de finalización de obras

A su vez, al principio del año junto al frente de Agrupaciones Militancia para la Victoria recolectaron más de 5 mil firmas para que regrese el tren. Hoy dijo que “la actitud del gobierno de no explicar qué pasa con el tren, cansó a muchos trabajadores que no sólo demoran el doble de tiempo para trasladarse, sino que también deben abonar dos o tres veces más que antes”.

“En junio pasado realizamos una caravana desde Villa Elisa hasta la estación de 1 y 44 que contó con una respuesta muy importante de los vecinos que ya están cansados. Las obras estaban programadas para que a esta altura del año el ramal pueda realizar el trayecto completo, pero aún no hay certezas de cuándo podremos contar con ese servicio tan útil para la población ya que además de ser económico, es seguro y ecológico”, finalizó Di Marzio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias