jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 3 sep 2016

Cultura

El Museo de Arte Municipal de La Plata continúa con su ciclo de música

Este domingo a las 18 horas, en el marco de las muestras “Reciclown” y “Circo mitológico”, que se exhiben en las renovadas salas del MUMART, ubicado en 7 y 49, se presentan con entrada libre y gratuita el Coro de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y Contra Punto Vocal.


En una propuesta que conjuga la música con las artes plásticas, este domingo a las 18 horas se llevará a cabo en el MUMART una nueva presentación de conciertos corales.

Dando vida a obras del renacimiento, obras académicas contemporáneas y populares del folklore nacional y latinoamericano, el Coro de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales es dirigido por Emiliano Linares. Su propuesta es ofrecer un espacio de recreación, actividad social y cultural para todo el que quiera ser parte.

Por su parte, el coro Contrapunto Vocal, cuenta con la dirección de María Álvarez. Con zambas, milongas, entre otros ritmos a cuestas, muchos de sus integrantes cuentan con una amplia trayectoria en el canto coral.

Asimismo, se informa que quienes deseen visitar dichas muestras pueden hacerlo hasta fines de septiembre, de martes a viernes entre las 10 y las 20, y los sábados y domingos de 14 a 22.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias