º C Jue 28 de mayo, 00:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo había anticipado infoblancosobrenegro.com

Crespo y Cocino ganaron la interna del FPCyS

La primer sorpresa de las PASO en La Plata la dieron Juan Cocino y Gastón Crespo, que ganaron frente a Panella y Quinterno, respectivamente

11/08/2013

Crespo

En diálogo con infoblancosobrenegro.com, el candidato a Concejal Gastón Crespo había afirmado sobre las 22.00 que la tendencia era “irreversible” a su favor, frente a su oponente Javier Quinterno.

Además, el edil dijo que también su compañero de lista, Juan Cocino, que se postula a diputado provincial, venció cómodamente al candidato favorito, Sergio Panella, que los medios de la ciudad daban como seguro vencedor y desarrolló una intensa campaña electoral.

Cabe destacar que tanto Cocino como Crespo eran los candidatos “oficiales” del armado que a nivel provincial encabeza Margarita Stolbizer.

“Le ganamos a un aparato impresionante, sostenido por poca gente, que además, hace años que no milita en la ciudad”, afirmaba eufórico un importante dirigente del GEN en su comité de campaña.


Noticias relacionadas

  • Ddd

    Entregaron miles de kilos de frutas y verduras en Villa Azul, el barrio jaqueado por la pandemia

    Las frutas y la verdura fueron donadas por la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados y la empresa Patagonia Sunrise ante la dramática situación que vive ese barrio ubicado en el límite de Quilmes y Avellaneda.
    27/05/2020

  • 1

    Alberto Fernández, Kicillof y funcionarios de distintos niveles recorrieron una planta de Toyota

    “Es muy significativo ver cómo la empresa tuvo capacidad de adaptación a la pandemia para cuidar la salud de los trabajadores”, remarcó Kicillof.
    27/05/2020

  • Concejo

    Hubo sesión del Concejo Deliberante pero el protagonista fue el protocolo anti coronavirus

    Este miércoles se realizó la segunda sesión presencial en el Pasaje Dardo Rocha. En la sesión hubo poco debate y no se aprobó ninguna ordenanza relevante. El protocolo con distanciamiento social y desinfecciones constantes se llevó todas las miradas.
    27/05/2020