º C Vie 18 de octubre, 03:01 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo había anticipado infoblancosobrenegro.com

Crespo y Cocino ganaron la interna del FPCyS

La primer sorpresa de las PASO en La Plata la dieron Juan Cocino y Gastón Crespo, que ganaron frente a Panella y Quinterno, respectivamente

11/08/2013

Crespo

En diálogo con infoblancosobrenegro.com, el candidato a Concejal Gastón Crespo había afirmado sobre las 22.00 que la tendencia era “irreversible” a su favor, frente a su oponente Javier Quinterno.

Además, el edil dijo que también su compañero de lista, Juan Cocino, que se postula a diputado provincial, venció cómodamente al candidato favorito, Sergio Panella, que los medios de la ciudad daban como seguro vencedor y desarrolló una intensa campaña electoral.

Cabe destacar que tanto Cocino como Crespo eran los candidatos “oficiales” del armado que a nivel provincial encabeza Margarita Stolbizer.

“Le ganamos a un aparato impresionante, sostenido por poca gente, que además, hace años que no milita en la ciudad”, afirmaba eufórico un importante dirigente del GEN en su comité de campaña.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%283%29

    En el marco del programa "BarrioxBarrio", Garro recorrió Melchor Romero

    Destacó la obra de pavimentación de la Avenida 173, que une Lisandro Olmos y Melchor Romero. “Tenemos el desafío de seguir integrando la ciudad y achicar la distancia entre los barrios y el centro”, manifestó.
    17/10/2019

  • Foto%20debate%202

    Gabriel Crespi: “Tenemos al equipo más preparado para gobernar a La Plata"

    En una noche de presentación de propuestas, planes de gobierno, prioridades y fortalezas de casi todas las fuerzas que competirán por la intendencia el próximo 27, el Ingeniero Crespi brindó su primera exposición para toda la ciudadanía platense en simultáneo.
    17/10/2019

  • Tog

    En Casa Pulsar, Daniel Tognetti habló del "Ministerio de la Venganza" y confesó "un gran afecto por La Plata"

    El periodista Daniel Tognetti disertó en Casa Pulsar, ubicada en 58 entre 5 y 6. Estuvo acompañado por el dirigente peronista Federico Martelli, la juventud del MUP y vecinos y periodistas que se acercaron para escucharlo.
    17/10/2019