sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 5 sep 2016

La MLP

Convocan a bandas para tocar en los festejos por el Día de la Primavera

La Municipalidad de La Plata anunció que ya se encuentra abierta la convocatoria para grupos que quieran ser parte de los festejos a desarrollarse en Plaza Islas Malvinas y Parque Alberti en el marco del Día de la Primavera.


La Secretaria de Cultura y Educación junto a la Dirección de Juventud de la Municipalidad de La Plata, lanzaron la convocatoria para bandas de rock, pop, rap, Dj’s y artistas urbanos platenses que quieran participar de los festejos por el Día de la Primavera que se desarrollarán el 21 de septiembre en Plaza Islas Malvinas y el Parque Alberti.

Los interesados deben ser menores de 30 años y tienen que presentarse personalmente, con demo y foto de la banda, en la oficina 206 del Área de Música, en el horario de 9 a 14 horas; o en la oficina 121 de la Dirección de Juventud, de 9 a 18 horas. del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7).

La inscripción se realizará hasta el día viernes 9 de septiembre y las bandas seleccionadas serán anunciadas en el sitio oficial de Cultura www.cultura.laplata.gov.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias