viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 6 sep 2016

De Ezequiel Lozano

Presentan un libro sobre "Sexualidades disidentes en el Teatro"

El Taller de Teatro de la Universidad Nacional de La Plata presenta el libro: "Sexualidades disidentes en el teatro. Buenos Aires, años 60", de Ezequiel Lozano. Será el próximo jueves 8 de septiembre, a las 19.30 horas, en la sede de calle 10 entre 54 y 55.


Ezequiel Lozano es doctor en Historia y Teoría de las Artes (UBA). Se desempeña como Investigador Asistente del CONICET y Jefe de Trabajos Prácticos de la materia “Análisis y Crítica del Hecho Teatral” (Artes, FFyL, UBA).

También es director y actor teatral. En 2015 publicó su libro "Sexualidades disidentes en el teatro. Buenos Aires, años 60”

El encuentro es con entrada libre y gratuita, y cuenta con el apoyo de:

Instituto de Historia del Arte Argentino y Americano – Facultad de Bellas Artes – UNLP / Grupo de Estudios de Artes Escénicas del Instituto de Historia del Arte Argentino y Americano – Facultad de Bellas Artes – UNLP / Biblioteca Teatral “Alberto Mediza” / Taller de Teatro de la UNLP / Asociación Amigos del Taller de Teatro de la UNLP / CPTI / Cooperadora de la ETLP / Escuela de Teatro de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias