jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 8 sep 2016

Para actuar en octubre

Convocatoria a grupos de teatro independiente 2016

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata en conjunto con la Asociación Argentina de Actores convoca a grupos de teatro de la ciudad a participar del Ciclo de Teatro Independiente 2016.


La inscripción se realizará desde el lunes 12 al viernes 23 de septiembre con la presentación en CD de la información completa de la obra (sinopsis, ficha técnica, gráfica o foto, planta de luces y planta escenográfica) . No en formato PDF.

Es obligatorio al momento de la inscripción adjuntar la autorización de Argentores y la ficha que deberá ser solicitada por mail a [email protected]

Toda la documentación se recibirá dentro de un sobre A4 que se entregará personalmente en la oficina de Programación de Teatro y Danza, 2° piso del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha 50 entre 6 y 7 de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

La propuesta tiene como fin favorecer la visibilidad del teatro independiente de la ciudad, generando un espacio de crecimiento profesional para los artistas y de comunicación con la comunidad.

Las 15 obras infantiles y las 15 destinadas al público adulto que formarán parte de la programación del CTI, serán determinadas en un sorteo público, el día lunes 26 de septiembre a las 17hs. en la sala A del Pasaje Dardo Rocha

La Secretaría de Cultura y Educación abonará un canon de $ 6.000 (seis mil pesos) a los grupos beneficiados que presentarán una función de su espectáculo a partir de octubre con entrada libre y gratuita a la comunidad.

Reglamento: www.cultura.laplata.gov.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias