jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 6 dic 2013

Fiebre mundial

Las camisetas del Mundial 2014 duplican en valor a las que están en venta en los comercios de La Plata

Muchas de las nuevas casacas ya fueron presentadas pero aún no llegaron a las casas deportivas. La de Argentina ya está a la venta por 700 pesos, casi el doble de lo que valía la anterior. (GALERÍA DE IMAGENES DE LAS CAMISETAS NUEVAS)


Ya se realizaron los sorteos y el clima mundialista se pone cada vez más a tono con la temperatura tropical del país organizador. Una gran parte de las selecciones nacionales ya presentaron sus camisetas para Brasil 2014, aunque permanece la incógnita para otras. Las casas deportivas aumentaron los precios de los modelos anteriores y las nuevas duplican el valor.

Las camisetas de Adidas en su versión premundialista oscilaban entre 380 y 500 pesos, sin embargo las nuevas no bajarán de 650. Argentina ya presentó su nuevo modelo con franjas celestes que se difuminan y ribetes negros en las mangas y el cuello. La misma tiene un valor de 699 pesos.

Por su parte, Nike, marca más costosa de por sí, estableció precios cercanos a los 900 pesos para las casacas de las selecciones que auspicia. Entre los combinados más importantes vestidos por la marca de la pipa, se encuentran Brasil, Holanda y Francia. Las 3 remeras premundialistas de esos 3 combinados actualmente se pueden encontrar a 579 pesos y tuvieron un aumento cercano al 10 por ciento en la semana del sorteo.

Entre otras, Adidas viste a España, Rusia, Ucrania, Escocia, Grecia, Argentina y Alemania. En La Plata, aún no se venden las camisetas de los rivales de Argentina por el Grupo F que son Irán, Nigeria y Bosnia.

Las camisetas que fabricará la marca Puma son Suiza, Ghana, Uruguay, Chile, Camerún y Costa de Marfil. Uno de los pases más trascendentes fue el de Italia que abandonó a Adidas y se pasó a la marca del felino. Estas indumentarias tendrán precios sensiblemente más bajos que las de las demás fabricantes.

LA BRAZUCA

La pelota del mundial fue presentada la semana pasada. Su diseño colorido con las estrellas reconocidas en la bandera del país, como así también el logo del Mundial la hace muy llamativa. Su precio es de alrededor de 900 pesos

La tecnología de esta pelota, con sus paneles en hélice que dan forma a la esfera del Brazuca, es la misma que ya se empleó para la creación del Tango 12 (UEFA Euro 2012), el Cafusa (Copa Confederaciones de la FIFA 2013) y el conocido balón de la Champions League.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias