miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 24 sep 2016

Este sábado a la noche

La TV Pública emitirá la película del Indio Solari y sus recitales en La Plata

“Indio Solari y los fundamentalistas del aire acondicionado” es un registro único del cierre de su Gira Porco Rex 2008, donde cantó ante más de 90 mil espectadores. Esta noche se estrenará en la televisión abierta.


La Televisión Pública Argentina emitirá este sábado a las 23 horas el filme documental “Indio y los fundamentalistas del aire acondicionado”, un registro de los shows que el músico más convocante del rock argentino ofreció en el Estadio Ciudad de La Plata en 2008.

El film es el registro en vivo de los shows que el Indio brindó en el Estadio Único de La Plata en 2008 cerrando la gira de Porco Rex, el segundo de sus cuatro discos como solista, en dos noches ante 90 mil personas. El film ya fue editado como un doble CD, doble DVD.

En los conciertos y su versión cinematográfica aparecen registros de temas de los Redondos como “Ñam Fri Frufi Fali Fru”, “Un ángel para tu soledad”, “Juguetes perdidos” y “Jijiji”, y otros de la etapa solista del Indio.

El recital fue filmado por 12 cámaras digitales HD, una condor-cam para tomas aéreas del estadio y tomas de altura con helicóptero.

Esta noche “Indio Solari y los fundamentalistas del aire acondicionado” se emitirá por primera vez en forma abierta en un canal de aire.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias