sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 27 sep 2016

Se consolida el eje Massa - Stolbizer

Gesto de cara a 2017: Viki Donda, Katopodis, Zabaleta y Ceballos juntos para "fortalecer las coincidencias"

La diputada nacional Victoria Donda (Libres del Sur) visitó esta mañana el Centro Capacitación de Oficios de San Martín junto a al Intendente distrital, Gabriel Katopodis, y al Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta. Estuvo también Jorge Ceballos, secretario general de Libres del Sur de la provincia de Buenos Aires. “Vamos a visitar juntos otros distritos y definimos una agenda común de prioridades”, dijeron.


Hoy la diputada nacional y líder del Frente Progresistas (Gen, Libres del Sur) Margarita Stolbizer aclaró que se siente "más cerca de (Sergio) Massa que de (Mauricio) Macri.

Tanto la legisladora como el referente del Frente Renovador mantienen vínculos cada vez más firmes con distintos sectores de la política bonaerense. Stolbizer y con Libres del Sur forman una coalición, y Massa tiene fluídos contactos y una estrecha relación con los intendentes del llamado “Grupo Esmeralda”, integrado, entre otros, por Katopodis y “Juanchi” Zabaleta.

En este contexto, la actividad que realizaron este martes los referentes de LdS junto a los jefes comunales peronistas adquiere una relevancia todavía más importante. No hubo, es decir, sólo una mera foto.

La excusa era que la diputada nacional Victoria Donda (LdS) visitara un Centro de Capacitación en oficios en San Martín junto al Intendente local, Gabriel Katopodis y a Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham. Los acompañó también Jorge Ceballos, secretario general de Libres del Sur de la provincia de Buenos Aires.

Los cuatro hablaron del valor de la educación para los habitantes del humilde barrio donde funciona la escuela de oficios, y aprovecharon para charlar sobre la situación de la Provincia y fortalecer las coincidencias con el fin de “explorar acuerdos que puedan dar respuestas en todos los planos”.

Donda manifestó que “es meritorio que se enseñen oficios gratis a los vecinos, tener a la educación como base, y también es un buen punto de partida apoyar este tipo de actividades y buscar las coincidencias con los intendentes que se preocupan por estos temas".

Al finalizar, se comprometieron a realizar visitas a otros distritos y marcaron una agenda que tiene, como prioridad, la emergencia social y la seguridad ciudadana. Además, están en agenda otras temáticas que la diputada viene abordando, como políticas educativas y la problemática de las adicciones en los barrios de la provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias