martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 8 dic 2013

Para esta noche

Bruera, precavido, avierte sobre la intensidad de la tormenta que se avecina en toda la Región

Aunque la página web de la Municipalidad de La PLata sigue igual que ayer, es decir, no tiene un anuncio destacado sobre el pronóstico del tiempo, desde una cuenta de Twitter y a través de un comunicado, la comuna advierte sobre la intensidad de la tormenta que se avecina


“Alguna tormenta puede ser fuerte, estar acompañada por fuertes precipitaciones, ráfagas de viento de 60/80 KMH y ocasional caída de granizo”, dice uno de los posts.

En Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su último parte, anuncia para la tarde-noche: “Cielo parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes, con ráfagas. Elevada sensación térmica. Vientos leves del noroeste, cambiando a moderados del sector sur”.

El anuncio por Twitter se hizo desde la cuenta “Clima La Plata”, que tiene como nombre de usuario “@ClimaMLP”, y , aunque deberían ponerse todos los instrumentos comunicacionales de la MLP al servicio de anuncios como éste, constituye una buena herramienta, que hace su aporte para que las alertas lleguen a toda la población.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias