viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 5 oct 2016

Esperan que haya más de 30 stands

Este fin de semana realizarán la tercera edición de la Feria del Libro de City Bell

La Municipalidad de La Plata, la Cámara de Comercio e Industria de City Bell y la Fundación José Manuel Estrada están ultimando los detalles de lo que será la Tercera Edición de la Feria del libro de City Bell, que se desarrollará los días 7, 8 y 9 de octubre.


El evento, que será con entrada libre y gratuita, se desarrollará en el colegio José Manuel Estrada, que está ubicado en Cantilo y Jorge Bell. Comenzará a la mañana y finalizará cada noche (desde las 10 hasta las 21 horas. Participarán más de 30 editoriales de la región y habrá charlas y presentaciones.

La Feria del Libro de City Bell es un evento cultural que abrirá un espacio de interacción entre escritores, librerías, editoriales, asociaciones, comercios y artistas del género literario con la comunidad.

“La propuesta es utilizar el libro como una herramienta de inclusión entre los diferentes individuos de nuestra sociedad, y así, construir juntos un espacio en común”, describió una de las organizadoras del evento, Eugenia Faure.

El encuentro tendrá más de 30 stands de editoriales, comercios y escritores de la región. Además habrá presentaciones de libros, charlas abiertas a la comunidad, show de títeres, cuenta cuentos, maquillaje artístico, caricaturas, músicos, artistas en vivo, visitas guiadas para instituciones y un confortable espacio de café para disfrutar entre libros.

El viernes 7, de 10 a 18, la Feria del Libro recibirá de manera exclusiva más de 2.500 alumnos de establecimientos educativos que podrán recorrer los stands y participar de distintas charlas de índole cultural-educativo.

Hay que destacar que todas las actividades contarán con interpretación en lenguaje de señas, sistema braille y rampas de acceso.

Esta iniciativa fue declarada de interés legislativo por el Senado de la Provincia de Buenos Aires, de interés municipal y de interés cultural por la ciudad de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias