viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 7 oct 2016

De viernes a domingo

En el Pasaje Dardo Rocha comenzó la VI Convención de Tatuajes de La Plata

Este viernes al mediodía y hasta el domingo tiene lugar en el en el Hall Central del Pasaje Dardo Rocha la VI Convención de Tatuajes de La Plata. Habrá más de 250 tatuadores de distintos países.


El Estudio Cruz Tattoo organiza de viernes a domingo de 12 a 23 horas la exposición de tatuajes más grande de Argentina que tendrá lugar por sexto año consecutivo en el Pasaje Dardo Rocha. La entrada costará 50 pesos.

De esta edición participarán 260 tatuadores de distintos países como Brasil, Venezuela, Rusia, Estados Unidos y Uruguay. Además, contará con la presencia de los más destacados artistas locales, entre los que se encuentran Emiliano Puertas y Demian Tattoo.

El concurso de tatuajes contará con distintas categorías como: tatuaje oriental, tradicional, tribal, new school, old school, blanco y negro, realismo, mejor espalda, free hand, entre otras. También habrá competencia de piercing.

Durante la convención habrá 130 boxes donde se podrá ver en vivo a los competidores realizando tatuajes sobre los modelos que ofrecen sus cuerpos para las intervenciones artísticas. También habrá espectáculos musicales con bandas de country, blues y rockabilly, sorteos y un desfile de moda.

El organizador del evento, Juan Bonaro, aseguró: “Soy platense y siempre quise traer una convención al Pasaje Dardo Rocha. Después de remarla mucho pudimos hacerla y fue un éxito total con más de 30 mil personas”.

“Este año traemos a dos artistas de mucho renombre que son Víctor Portugal de Croacia y Juan Talata de España. Ellos van a estar en el jurado lo que da mucho prestigio a la competencia”, agregó.

“En el tatuaje hay diferentes especialidades, la convención es una competencia y vienen a ver cuál es el mejor”, aseguró el tatuador local. Los ganadores se darán a conocer el domingo a las 22 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias