jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 17 oct 2016

La Plata

El Museo Municipal de Arte presentará la muestra “Evidencias del Mundo Mutable” de Guillermo Muni Caretti

El próximo jueves 20 de octubre a las 19:30 horas el Museo Municipal de Arte (MUMART), del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, inaugurará la muestra “Evidencias del Mundo Mutable” de Guillermo Muni Caretti.


Se trata de una selección de 54 obras entre acrílicos y técnicas mixtas, que ofrecen al visitante la posibilidad de realizar un recorrido por los últimos diez años de la obra del artista.

Acerca de la muestra la curadora, Cecilia Cánepa, escribió:

“Evidencias del mundo mutable es una búsqueda poética que intenta develar los misterios de la existencia. Es una manifestación del principio de unicidad universal. Muni Caretti explora los confines del mundo en transmutación trazando cartografías sin inicio ni final, y en esta arqueología de la perennidad, hermana los silencios con latidos ancestrales y la permanencia con la finitud.
El tiempo es la constante que hace vibrar en el espacio su universo simbólico, un universo que se construye a partir del soplo sutil de los sueños, de vestigios primigenios, huellas, signos y geografías lejanas que encuentran su aparente mansedumbre en el presente. Y en este enlace de mundos de sonoridades y ecos de la memoria, se abrazan el todo con la nada, haciendo estallar la trama infinita de la vida que se expande en el flujo de la eternidad".

La exposición podrá visitarse hasta el domingo 6 de noviembre en las salas del MUMART, ubicada en 7 y 49, de martes a viernes de 10 a 20 horas y sábados y domingos de 14 a 21 . ELa entrada es libre y gratuita

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias