jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 17 oct 2016

Le fracturaron un pómulo y lo tendrán que ope

Jugadores de La Plata Rugby golpearon salvajemente a un estudiante de Bellas Artes afuera de un boliche

El sábado por la noche afuera del bar El Copetín (diagonal 74 y 59), jugadores de La Plata Rugby golpearon en patota a un joven de 18 años luego de un altercado dentro del local nocturno. La víctima llamada Ivan Zully sufrió golpes en todo el cuerpo y deberá ser operado por una fractura de pómulo. Sus padres presentaron la denuncia y aseguran que “van por todo”.


En diálogo con Blanco sobre Negro, Fabio Zully padre del joven que cursa el primer año de Diseño Industrial en la Facultad de Bellas Artes de la UNLP, relató: “Según me dijo Ivo una chica que no conocía tiró un vaso para arriba en El Copetín, le cayó a este flaco, lo empezó a empujar a mi hijo que le decía que él no había sido. Lo empujo varias veces y se agarraron adentro”.

“Los sacan a los dos afuera y supuestamente quedaban los amigos adentro, pero este otro pibe tenía otra banda afuera pero Ivo estaba solo”, aseguró el padre del joven golpeado y agregó: “Son chicos de La Plata Rugby que se emborrachan para salir a pegar de a muchos”.

El padre del chico golpeado también apunta contra “El Copetín” porque ante el conflicto retiró a los dos jóvenes del local, pero afuera mientras Iván era golpeado de a muchos frente a las puertas del boliche, “los guardias de seguridad se desentendieron de la situación”.

“Se empiezan a pelear y los patovicas miraban, le pegaron entre varios. Los dejan afuera y no se hace más cargo. Vamos a ir hasta el final porque Ivo está todo roto, lo tienen que operar, pero lo que más angustia es saber que podría haber sido peor”, comentó Fabio Zully y continuó: “Le fracturaron el pómulo y le van a tener que poner una placa”.

“En un momento Ivo se fue corriendo y esos chicos lo perseguían. Ivo perdió una zapatilla y como era nueva quiso volver a buscarla. Les dijo que por favor no les peguen más, le dijeron que no le iban a pegar más y cuando lo tenían le pusieron la peor piña y le quebraron el pómulo”, relató el padre del joven.

“Lo tenían de un brazo y le seguían pegando. Está lleno de moretones por todos lados, le patearon la cabeza. Tengo mucha bronca”, expresó Fabio Zully y agregó: “Son muy cobardes porque pegan de a muchos, entrenan para salir a pegar. No digo que sean todos, conozco el rugby, Ivo jugó muchos años en Los Tilos”.

“Iniciamos una denuncia penal y civil, este pibe va a pagar por todo lo que le va a costar a Ivo de bronca, miedo y tiempo. También lo hacemos para que estas cosas pasen un poco menos en el futuro”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias