viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 17 oct 2016

Marcha multitudinaria

El PJ La Plata conmemoró el 17 de Octubre convocando "a la unidad contra el ajuste"

El Partido Justicialista de La Plata recordó el 17 de Octubre con una marcha multitudinaria en la que fueron protagonistas diferentes agrupaciones, militantes, dirigentes y adherentes. La movilización tuvo momentos de gran emotividad. Una gruesa columna que salió desde 54 7 y 8 (sede del PJ) terminó en el monumento de Perón y Evita en Plaza Moreno. Allí el recordatorio culminó con un acto.


La conmemoración de el “Día de la Lealtad” había comenzardo el viernes con un reconocimiento a las madres responsables del funcionamiento de copas de leche que asisten a cientos de familias en toda la ciudad”.

En la jornada de hoy se estableció una radio abierta en la puerta de la sede partidaria, desde la que se interpeló a los votantes macristas con una bandera que rezaba: “Vos no te equivocaste, ellos te mintieron”.

Luego, bajo la consigna “No al ajuste”, la columna recorrió desde el PJ hasta plaza Moreno con la presencia de concejales y autoridades partidarias que recordaron la histórica jornada de 1945. La síntesis que se escuhaba de boca de todos señalaba que el gobierno de Cambiemos ataca a los que menos tienen y privilegia a los más poderosos. También hubo fuertes críticas a la gestión del intendente municipal Julio Garro.

A medida que fueron tomando la palabra, los oradores destacaron “la gravedad que tiene el último aumento de tasas en nuestra ciudad promovido por el gobierno de Garro”.

“Este aumento benefició a los emprendedores inmobiliarios, constructoras, financieras y casa de juego” sentenciaron en un documento, y por último llamaron “a la unidad del peronismo como única alternativa para frenar el ajuste”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias