jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 18 oct 2016

UNLP

Debatirán sobre “La Salud Mental en Argentina, Paradigmas en Disputa” en el Rectorado

La Cátedra Libre Ramón Carrillo de la Universidad Nacional de La Plata y el Movimiento de Salud Irma Carrica organizaron la Jornada “La Salud Mental en Argentina, Paradigmas en Disputa”. La actividad se realizará en el marco del Mes de la Salud Mental. Tendrá lugar este jueves 20 desde las 17 horas en el Rectorado de la UNLP (calle 7 entre 46 y 47).


Cronograma de la Jornada

17 hs Panel: Salud Mental ¿Derecho o negocio?

- Cobertura Universal de Salud

- Ley de Salud Mental

- Medicalización de la vida

Panelistas: Leandro Luciani Conde. Psicólogo UBA. Mg en Salud Pública. Dr. en Cs. Sociales UBA. Docente e Investigador en UBA, UNLa y UNLaM > Ana Laura Barrio. Lic en Psicología. Maestría en Epidemiología, Gestión y Políticas en Salud, UNLa. Integrante del Mov. de Salud Irma Carrica. Martin Saltzman. Médico Psiquiatra. Maestría en Salud Mental Comunitaria, UNLa. Integrante del Mov. de Salud Irma Carrica.

19 hs Panel: Género, Sexualidad y Salud Mental.

- Diversidad sexual

- Despatologización

- Identidades

Panelistas: Lic. Gisela Cassouto . Integrante de la red de Psicologxs Feministas Silvia Guanciarossa. Lic en Psicología – Soledad Martinez. Lic en Trabajo Social. Integrantes del equipo del Centro de Salud Sandra Cabrera. Nahuel Segovia. Médico Psiquiatra. Jefe de Guardia de Salud Mental HIGA San Martín. Integrante del Movimiento de Salud Irma Carrica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias