jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 22 oct 2016

Este sábado

La Estación Provincial recibe “ExpoBody 2016”: un festival de maquillaje corporal

Este sábado 22 de octubre de 15 a 20 horas, el centro cultural Estación Provincial (17 y 71) recibe “ExpoBody 2016”, un encuentro de maquillaje corporal que es organizado por los mismos artistas que el año pasado realizaron en el Pasaje Dardo Rocha el Primer Festival Internacional de Body Painting (FIBOPA)”.


Este encuentro entre artistas que ya trascurre su tercer año de vida y prioriza el maquilla corporal como figura central y el diálogo que esta modalidad genera con otras expresiones artísticas.

Su organizadora es la artista visual, maquiladora, caracterizadora y bodypainter platense Maris Bustamente que además organizó junto a otros artistias el primer Festival Internacional de Body Paiting (FIBOPA) que tuvo lugar el 25 de abril de2015 en el Pasaje Dardo Rocha.

“Este evento pretende ser un punto de reflexión a nivel artístico, teniendo como centro de observación el uso del cuerpo como soporte de arte, principalmente la relación entre artistas-maquillador / modelo-perfomer y el diálogo que esta modalidad genera con otras expresiones artísticas”, expresaron los organizadores.

Además de intervenciones de maquillaje en vivo, habrá músicos, ilustradores y fotógrafos. También se ofrecerán charlas, talleres, workshops y proyecciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias