sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 28 oct 2016

El año pasado corrieron 5 mil personas

Este domingo se corre la Maratón “Delfor De la Canal” organizada por la UNLP

La Universidad Nacional de La Plata realizará este domingo 30 de octubre, a las 11 horas, una nueva edición de la Maratón “Delfor De la Canal” organizada por la Prosecretaría de Bienestar Universitario y la Dirección General de Deportes. La carrera es gratuita, solidaria y abierta a toda la comunidad.


El tradicional evento deportivo tendrá su punto de largada y llegada en la Plaza Moreno. La presente edición tendrá tres recorridos: uno competitivo, de 10 km; uno participativo, de 5 km., y una correcaminata, de 2 km destinada a adultos mayores y niños.

La carrera cuenta con el auspicio de la Municipalidad de La Plata, el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires, la Dirección de Servicios Sociales de la UNLP (DSS) y la participación del Banco Alimentario de La Plata.

La maratón, que convocó a más de 5.200 personas en el 2015, no se suspende por lluvia.

Todos los participantes recibirán de manera totalmente gratuita remeras, y podrán participar de numerosos sorteos. Al finalizar, se hará entrega de trofeos y menciones especiales.

Se les solicitará a los maratonistas, a modo de colaboración, la entrega de un alimento no perecedero, leche larga vida y/o en polvo el día de la carrera, para ser donados al Banco Alimentario de La Plata.

INSCRIPCIÓN

Los interesados deberán completar el formulario de inscripción disponible en http://www.onlinerun.com.ar/evento/maraton-unlp-2016/ La inscripción estará abierta hasta mañana sábado 29 de octubre, a las 23.59 horas.

También podrán hacerlo personalmente acercándose hoy viernes a:

- Prosecretaría de Bienestar Universitario, PB del edificio de Presidencia UNLP, av. 7 entre 47 y 48, hasta las 15 horas.
- Dirección de Bienestar Estudiantil, PB de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, calle 47 y 117, hasta las 20 horas.
- Secretaría de Bienestar Universitario, quinto piso de la Facultad de Ciencias Económicas, calle 6 entre 47 y 48, hasta las 15 horas.
- Secretaría de Asuntos Estudiantiles, cuarto piso de la Facultad de Ciencias Jurídicas, calle 48 entre 6 y 7, hasta las 18 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias