jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 7 nov 2016

La Plata

Este lunes no se cobra estacionamiento medido por el Día del Trabajador Municipal

El Día del trabajador municipal que oficialmente se celebra el 8 de noviembre se adelantó para este lunes, por lo que las oficinas administrativas permanecen sin atención al público y hay reducción en los servicios.


A raíz de la celebración del “Día del trabajador municipal” que brinda asueto para los empleados de la comuna, este lunes 7 de noviembre los servicios municipales tienen un funcionamiento especial.

Según se informó, este feriado no afectará las tareas de recolección de residuos habituales, no habituales y bolsa verde; ni el barrido de calles, lo cual funcionará con normalidad.

Lo distinto es que el Estacionamiento Medido no se implementa y las oficinas gubernamentales no cuentan con atención al público para trámites de tipo administrativo.

Por su parte, el Jardín Zoológico y el Parque Ecológico permanecen cerrados, mientras que la República de los Niños está abierta, pero con reducción de actividades.

En tanto, el Cementerio local cuenta con guardia de Sepelios de 8 a 11.30 horas y el horario de visitas es de 8 una 18 horas.

Los Centros de Salud dependientes de la Comuna cuentan con guardias de enfermería las 24 horas.

Finalmente, la Subsecretaría de Control y Convivencia Ciudadana no tiene abierta la atención al público, pero sí recibe denuncias a través del 0800-999-5959, y se desarrollan las habituales tareas de control en materia de tránsito e inspección.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias