martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 12 nov 2016

Entrevista

Franja Morada asegura que fue la ganadora en las elecciones en la UNLP: “Tuvimos un importante crecimiento”

Blanco sobre Negro entrevistó a Pablo Dos Santos, estudiante de la Facultad de Ciencias Agrarias y secretario adjunto de Franja Morada Regional La Plata, que aseguró que la agrupación universitaria radical fue la gran ganadora de las elecciones estudiantiles realizadas la semana pasada. Además habló de la victoria del kirchnerismo en la FULP, y las políticas del gobierno nacional en materia de educación superior.


Teniendo en cuenta que Franja se oponía a la alianza con el PRO, ¿Cómo evalúan el nuevo gobierno pasado casi un año de gestión?
Vemos que como todo gobierno tiene medidas acertadas y otras desacertadas. *Lo que está bien lo decimos y lo que no lo criticamos
. Nos han encontrado en las calles peleando por el Boleto Educativo y también estuvimos presentes cuando se intentó recortar en Ciencia y Técnica. Creemos que el gobierno tiene algunas cosas de improvisación, pasos y marchas atrás, que son muy desprolijas y no hacen bien. Son cuestiones que a nosotros nos golpean de lleno a pesar de que no tenemos nada que ver en esas decisiones. Somos muy críticos del gobierno y salimos a defender la educación pública y gratuita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias