viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 18 nov 2016

Combativos y acuerdistas

Hugo "Cachorro" Godoy volvió a marcar diferencias con UPCN: “El gobierno se junta con los que le dicen todo que sí”

Tras el encuentro entre los ministros Andrés Ibarra y Jorge Triaca con Andrés Rodríguez (de UPCN), Hugo "Cachorro" Godoy señaló que el cónclave fue "para sellar un acuerdo a espaldas de los trabajadores".


“Hoy presentamos un informe que le entregamos a la prensa que detalla que en lo que va del año los trabajadores estatales perdimos el equivalente a un sueldo por la inflación, por eso exigimos que se reabra la paritaria porque dar un bono de una suma fija es absolutamente insuficiente”, explicó Godoy.

En ese marco señaló: “Vamos a seguir reclamando por lo que nos parece justo, porque el Gobierno quiere que perdamos este año y el que viene”.

“Una vez más dicen una cosa y hacen otra. En la última reunión que tuvimos con el ministro Ibarra nos dijeron que estaban dirimiendo y resolviendo sobre el tema del bono. Si hubo una reunión, a nosotros no nos llamaron. Parece que se reúnen entre los amigos que están de acuerdo", expresó.

Además, el dirigente (vecino de La Plata) sostuvo: “Cuando nos reunimos el 26 de octubre pasado dijimos que el aumento que se otorgue tenía que ser para todos los gremios nacionales y provinciales públicos, pero el Estado se ha corrido de esa responsabilidad”.

Por último, Godoy consideró que “el Gobierno generaliza las medidas cuando le conviene para los provinciales y municipales y después apela al federalismo para intentar zafar de las cosas que no le conviene”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias