jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 25 nov 2016

Sigue el conflicto

La semana que viene habrá dos días más de paro en los tribunales bonaerenses

Por mandato de las asambleas departamentales la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) decidió convocar a un paro por 48 horas para el miércoles y jueves próximo, en reclamo de una nueva convocatoria donde haya una propuesta salarial y en defensa del IPS.


El miércoles de esta semana el gobierno provincial había convocado a a la AJB a una reunión paritaria, pero en el encuentro que mantuvieron ambas partes no hubo ninguna oferta salarial, por lo que la conflictividad en el Poder Judicial recrudeció con más vigor.

Pablo Abramovich, secretario General de la AJB, expresó : “Los judiciales volvemos al paro por el destrato recibido por el gobierno provincial, que después de tres meses de demora en iniciar las negociaciones salariales acordadas en mayo concurre a la paritaria sin una propuesta salarial que dé respuesta a los trabajadores del Poder Judicial”.

“Hacemos responsable exclusivamente al Ejecutivo por las 48 horas de paro de miércoles y jueves, y también anunciamos que aspiramos a construir para la semana próxima una movilización conjunta de todos los gremios que están reclamando una mejora de la pauta salarial en el Estado provincial”, finalizó el dirigente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias