jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 30 nov 2016

Para chicos y chicas de 3 a 13 años

Abrieron la inscripción para la Colonia de Vacaciones de la Universidad

A partir de hoy, miércoles 30 de noviembre, se encuentra abierta la inscripción para la temporada de verano 2016-2017 de la Colonia de Vacaciones de la Universidad Nacional de La Plata, según informaron desde esa casa de estudios.


Ubicada en el amplio predio universitario de calle 50 y 117, la colonia cuenta con una trayectoria de más de 30 años, y recibe unos 1.200 chicos por verano.

Destinada a niños de 3 a 13 años de edad, es la única en la ciudad con sistema pedagógico participativo, donde los niños participan de manera activa en la planificación de actividades y entretenimientos en las diversas áreas.

Las actividades recreativas y deportivas están divididas en cuatro áreas: Natación, Vida en la naturaleza, Artística, y Movimiento. En todos los casos, están dirigidas y supervisadas por un plantel de profesores de la Universidad, en una proporción de un profesional por cada 15 chicos, más un coordinador general de cada área y ayudantes de los profesores.

La Colonia de Vacaciones, que depende de la dirección de Deportes de la casa de estudios platense, ofrece dos opciones para llevar a los niños:

> El turno mañana, que se extiende de 9 a 13 horas

> El turno tarde, que se desarrolla entre las 14 y las 19

En ambos turnos, los chicos reciben un refrigerio para reponer energías.

INSCRIPCIÓN

1) A partir del miércoles 30 de noviembre, los interesados deben ingresar a la página http://preinscripcionesief.fahce.unlp.edu.ar/, completar formulario de preinscripción, descargar e imprimir.

2) Completar e imprimir la ficha de salud, que deberá ser firmada por madres/ padres/tutores.

3) Concurrir a la oficina del Campo de Deportes con toda la documentación (formulario de preinscripción completo, ficha de salud firmada, en caso de tener vínculo con la UNLP presentar la documentación requerida). Horario: de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 horas y de 13.00 a 18.30 horas.

Los colonos de 3 años deberán presentar – sin excepción – certificado del jardín al que asistieron.

Se consideran dos categorías:

>>>> Colonos vinculados con la UNLP:

En todos los casos mencionados se deberá acreditar el vínculo presentando:

>>>> Colonos sin vínculo con la UNLP:

¿QUÉ DEBEN LLEVAR LOS NIÑOS PARA ASISTIR A LA COLONIA?

Una mochila con: malla, toalla, gorra de baño (niñas y niños con cabello largo), ojotas, gorro, protector solar (colocado previamente), vaso. TODO CON NOMBRE. Deberán concurrir con zapatillas y las ojotas o sandalias en la mochila.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias