º C Mar 24 de enero, 08:05 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

El fin de semana habrá diversas actividades en la Casa de Cultura y Peña La Salamanca

Ubicada en avenida 60 esquina 10

por Blanco Negro

30/11/2016

G

AGENDA



Jueves 01/12: Comienza la despedida del año. Desde las 22 lo celebrarán junto a dos grandes amigos de la Casa, excelentes cantores: Fernando Rossini y Gustavo Chazarreta



Viernes 02/12: Canto vocal de la mano del grupo “Nuevo Día”, desde las 21,30. Es una cita con la historia viva del canto platense.



Sábado 03/12: Desde las 21,30 se presenta Pro Canto Popular, celebrando 31 años de coro junto a Lorena Astudillo: "Tenemos el honor de compartir esta celebración con Lorena Astudillo, una de las más destacadas y exquisitas intérpretes de la música folclórica argentina; galardonada en 2015 con el Premio Konex como “Mejor cantante femenina de folclore”.



Domingo 04/12 Cierre del taller de canto del profesor Guillermo Massi, desde las 21 horas


Noticias relacionadas

  • 2

    La Escuela de Danzas Clásicas de La Plata podría no iniciar su ciclo lectivo por falta de espacios adecuados

    "Desde el cuerpo estudiantil organizado vemos en riesgo el comienzo del ciclo lectivo 2017, ya que en caso de no contar con anexos aptos para nuestra disciplina, tendríamos que convivir las cinco carreras en el edificio de la Escuela y sabemos que no cabemos, que las aulas no son suficientes", expresaron los alumnos de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata.
    19/01/2017

  • Im

    Con entrada libre, artistas reconocidos del folclore tocarán esta noche en el Islas Malvinas

    La Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata presenta este viernes en el Centro Cultural Islas Malvinas un espectáculo musical folclórico a cargo de reconocidos artistas platenses.
    20/01/2017

  • Liliana%20felipe

    Liliana Felipe se presentará en La Plata en su regreso a la Argentina, "saqueada por los depredadores neoliberales"

    Es compositora, pianista y cantante. Su obra es absolutamente contestataria: contra el Estado, la Iglesia Católica, y los medios de comunicación, entre otros. Siguiendo la tradición de las izquierdas, critica la desigualdad y se expresa manifiestamente a favor de la defensa de los Derechos Humanos. También es ecologista y feminista. Y sobre todo una excelente artista, con una larga y reconocida trayectoria.
    23/01/2017